Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero tú haces "trampa"jaime mi primera revision 104 euros ,la segunda 186, y la tercera 180 ,asi que diles qe de que van que tenemos un opel no un MERCEDES O AUDI
210€ la primera revision??? con 12500km. me parece una pasada, que opinais??Buenas, yo tengo un 1.6, acabo de pasar la primera revisión, en Barcelona, concesionaro calle Cobalto, 12.500 km. factura 210€ iva incluido. Mi amigo un 1.7 factura 260€ en un concesionario de Gran Vía, Barcelona, y con 9.000 km., si los precios los fija Opel, por qué coño esas diferencias.
210€ la primera revision??? con 12500km. me parece una pasada, que opinais??
La garantía??????Una locura. A mí me pedían 170. Me fui a mi taller de siempre y fueron sobre los 130.
La garantía??????
Hola, quizás te hagas una idea, tipificado para el Mokka como A17DTS:
![]()
En el centro de la foto, un poco hacia abajo puedes ver la tapa con el típico hexágono del contenedor del filtro.
Un Saludote.
Primera Revisión del Mokka con 1 año.
He pedido varios presupuestos en las ciudades en las que me muevo.
El mas barato en Talavera de la Reina (94€), en un conce en Madrid me pedían 124€ por lo mismo.
Por cierto me han hecho un 30% de descuento no porque tenga bonos, simplemente por estar registrado en Myopel. Tampoco tenia ningún bono descuento aquí, lo mire el día de antes.
Adjunto detalle.
Ver el archivo adjunto 4385
FECHA: 18/06/2015
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Castilla la Mancha
PROVINCIA: Toledo
CIUDAD / POBLACIÓN: Talavera de la Reina
CONCESIONARIO: Benmovil
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.4, 140CV, 2WD
KMS / AÑO: 1 año, 22.000 KM
PRECIO €: 94,00 € <--- El precio total siempre con IVA
Una pregunta 22000KM, yo tengo un CTDi automatico, con 7800KM y me dice que el aceite esta al 55%, a ti no te dijo nada el ordenador???, yo no puedo llegar ni loco.
Pero como son, osea es por año, pues no, si no has hecho 15000km como minimo, te puedes esperar medio año mas, eso es para que cada año pases por caja, lo mismo que cambiar algunos filtros sin importar los km, sino el año, ta les vale.El ordenador me indicaba calidad del aceite 1% y llevaba varios dias dando el coñazo con el aviso.
Lo que indica en la pantalla de ordenador como "calidad del aceite" no esta basado en la calidad de este "otra mentir de Opel", sino simplemente, en el tiempo que te queda para cumplir un año desde la ultima revisión.
A mi me faltaban 5 dias para cumplir el año, por eso me ponía 1%
Saludos