Opel mokka Revisiones precios

Lo que haga falta para un forero...

jaime mi primera revision 104 euros ,la segunda 186, y la tercera 180 ,asi que diles qe de que van que tenemos un opel no un MERCEDES O AUDI
pero tú haces "trampa" :) tienes un 20% en los talleres oficiales, no?

Buenas, yo tengo un 1.6, acabo de pasar la primera revisión, en Barcelona, concesionaro calle Cobalto, 12.500 km. factura 210€ iva incluido. Mi amigo un 1.7 factura 260€ en un concesionario de Gran Vía, Barcelona, y con 9.000 km., si los precios los fija Opel, por qué coño esas diferencias.

Buenas, yo tengo un 1.6, acabo de pasar la primera revisión, en Barcelona, concesionaro calle Cobalto, 12.500 km. factura 210€ iva incluido. Mi amigo un 1.7 factura 260€ en un concesionario de Gran Vía, Barcelona, y con 9.000 km., si los precios los fija Opel, por qué coño esas diferencias.
210€ la primera revision??? con 12500km. me parece una pasada, que opinais??

Yo pregunte por preguntar y me dijeron que alrededor de 70€ solo cambio de aciete y poco mas.

habby solo en la mano de obra pero no es para que halla tanta diferencia

Hola, quizás te hagas una idea, tipificado para el Mokka como A17DTS:

000016429263.jpeg

En el centro de la foto, un poco hacia abajo puedes ver la tapa con el típico hexágono del contenedor del filtro.
Un Saludote.

Encontrado, prácticamente el filtro está debajo del limpia del copiloto lo que veo difícil es sacarle quitar la tapa bien pero cogerle y sacarle fuera

Primera Revisión del Mokka con 1 año.
He pedido varios presupuestos en las ciudades en las que me muevo.
El mas barato en Talavera de la Reina (94€), en un conce en Madrid me pedían 124€ por lo mismo.
Por cierto me han hecho un 30% de descuento no porque tenga bonos, simplemente por estar registrado en Myopel. Tampoco tenia ningún bono descuento aquí, lo mire el día de antes.

Adjunto detalle.

Sin título.png

FECHA: 18/06/2015
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Castilla la Mancha
PROVINCIA: Toledo
CIUDAD / POBLACIÓN: Talavera de la Reina
CONCESIONARIO: Benmovil
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.4, 140CV, 2WD
KMS / AÑO: 1 año, 22.000 KM
PRECIO €: 94,00 € <--- El precio total siempre con IVA

Última edición:
Primera Revisión del Mokka con 1 año.
He pedido varios presupuestos en las ciudades en las que me muevo.
El mas barato en Talavera de la Reina (94€), en un conce en Madrid me pedían 124€ por lo mismo.
Por cierto me han hecho un 30% de descuento no porque tenga bonos, simplemente por estar registrado en Myopel. Tampoco tenia ningún bono descuento aquí, lo mire el día de antes.

Adjunto detalle.

Ver el archivo adjunto 4385

FECHA: 18/06/2015
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Castilla la Mancha
PROVINCIA: Toledo
CIUDAD / POBLACIÓN: Talavera de la Reina
CONCESIONARIO: Benmovil
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.4, 140CV, 2WD
KMS / AÑO: 1 año, 22.000 KM
PRECIO €: 94,00 € <--- El precio total siempre con IVA

Una pregunta 22000KM, yo tengo un CTDi automatico, con 7800KM y me dice que el aceite esta al 55%, a ti no te dijo nada el ordenador???, yo no puedo llegar ni loco.

Una pregunta 22000KM, yo tengo un CTDi automatico, con 7800KM y me dice que el aceite esta al 55%, a ti no te dijo nada el ordenador???, yo no puedo llegar ni loco.

El ordenador me indicaba calidad del aceite 1% y llevaba varios dias dando el coñazo con el aviso.

Lo que indica en la pantalla de ordenador como "calidad del aceite" no esta basado en la calidad de este "otra mentir de Opel", sino simplemente, en el tiempo que te queda para cumplir un año desde la ultima revisión.

A mi me faltaban 5 dias para cumplir el año, por eso me ponía 1%

Saludos

El ordenador me indicaba calidad del aceite 1% y llevaba varios dias dando el coñazo con el aviso.

Lo que indica en la pantalla de ordenador como "calidad del aceite" no esta basado en la calidad de este "otra mentir de Opel", sino simplemente, en el tiempo que te queda para cumplir un año desde la ultima revisión.

A mi me faltaban 5 dias para cumplir el año, por eso me ponía 1%

Saludos
Pero como son, osea es por año, pues no, si no has hecho 15000km como minimo, te puedes esperar medio año mas, eso es para que cada año pases por caja, lo mismo que cambiar algunos filtros sin importar los km, sino el año, ta les vale.

Gracias guapos, el otro día vi por aqui una forma de quitar el aviso,[/QUOTE]

Última edición por un moderador:
el aviso se quita apretando el boton del mando y se resetea,cuando esta en garantia es obligatorio pasar cada año si o si, despues ya puedes estirar mas los cambios si has hecho pocos kms

El aceite que se cambia a los 20000 km o a los 15000 kms.????
Se que si no haces estos kms en un año tienes que cambiarlo pero si los haces cuantos kmsomos dura el aceite? ?

ellos dicen que 1 año o 30000 km, a mi me parecen muchos,si fuera yo no lo dejaria mas de 20000,dependiendo del tipo de conduccion...

Volver