Opel mokka Revisiones precios

FECHA:07/12/2015
COMUNIDAD AUTÓNOMA:cataluña
PROVINCIA:Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN:Manresa
CONCESIONARIO:AICAMOTOR
KMS / AÑO:15.100Km 2014
Precio de la revisión 161 euros,actualizacion de sofware aire acondicionado.
cambo de placa de matricula "METRAQUILATO" DETERIORADA ,cambio en garantia.

Hoy por fin he dejado el coche en el concesionario ,le toca revision me han dicho que el precio sera 99 euricos....les he dejado en el parte de trabajo que me entra aire por la ventanilla del conductor y trasera ,que me engrasen las visagras de las puertas no van muy finas.y me han dicho que hay que actualizar el software ,que hay nuevas actualizaciones y lo del famoso tornillo del arranque revisar por si hubiera que cambiarlo...me ha sorprendido la verdad,mañana ya os contare si se han ido los silbidos .;)

FECHA:07/12/2015
COMUNIDAD AUTÓNOMA:cataluña
PROVINCIA:Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN:Manresa
CONCESIONARIO:AICAMOTOR
KMS / AÑO:15.100Km 2014
Precio de la revisión 161 euros,actualizacion de sofware aire acondicionado.
cambo de placa de matricula "METRAQUILATO" DETERIORADA ,cambio en garantia.
Que caro noooo?

Hoy por fin he dejado el coche en el concesionario ,le toca revision me han dicho que el precio sera 99 euricos....les he dejado en el parte de trabajo que me entra aire por la ventanilla del conductor y trasera ,que me engrasen las visagras de las puertas no van muy finas.y me han dicho que hay que actualizar el software ,que hay nuevas actualizaciones y lo del famoso tornillo del arranque revisar por si hubiera que cambiarlo...me ha sorprendido la verdad,mañana ya os contare si se han ido los silbidos .;)
ese precio para un diesel esta genial

La verdad que estoy muy contento con el precio,mañana cuando lo recoge veré si esta todo ok.

Cuando he dejado mi coche llegaba otro mokka gris phanton,llevaba un golpe importante en la aleta, y también tenía afectado el faro y era xenon, a lo mejor no se lo pueden cambiar. Como se dijo anteriormente no hay en stock.

Ya tengo revision hecha 99 euros como dije pero.....no me han reseteado lo del aceite que incompetencia o descuido lo he hecho yo en el garage,si noto mas suavidad en el motor y me han hinchado las cuatro ruedas a 270 ...las dejare asi de momento,no he podido hablar con ningun tecnico para preguntar el ajuste de puertas que me han realizado ,me lo ha explicado la chica de recepcion muy simpatica pero sin saber muy bien lo que decia ..pero bueno supongo que sera protocolo de ellos...las puertas abren mas ahora ...y cierran mejor sin tanta fuerza.falta ver si el sonido ha mejorado.

seguro que si...voy comprando el champan para enero o que?
Jajajajajajajaja muy bueno... Si señor si voy no te preocupes que te aviso. Al igual el curso es en Madrid,no lo se hasta que entre a trabajar ahora... Vacaciones. Gracias Roberto. :thumbsup:

Zorionak!!! Roberto perdona pero no se esto... Que significa exactamente. Estoy un poco espeso en dialectos.

Ok gracias... A mi si me dius felicitats...a lo mejor lo pillo... Es broma. Buena aclaración.

Muy buen ejemplo ahora ya se felicitar en vasco, a compañeros de trabajo del norte.

Volver