Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si Roberto, es que estoy de lo mío ya lo he rectificado. De 260 que me dieron de presupuesto, al final 249 por no tener que cambiar el líquido de frenos. 150 no me habrían cobrado ni en Aurgi. Mil perdones.a ver a ver has dicho 149...algo no cuadra
Esto va muy bien día a día, puedo meter las velocidades al apoyar el antebrazo en el respaldo solo hago esfuerzo prácticamente con lamuñeca y puedo hacer con el brazo medio recorrido de volante. Aunque también tienes razón, no debería.muy buen precio,dulce,.....¿estas conduciendo con el brazo maloooo?????..ay ay ay
pues entonces sigue siendo mu caroSi Roberto, es que estoy de lo mío ya lo he rectificado. De 260 que me dieron de presupuesto, al final 249 por no tener que cambiar el líquido de frenos. 150 no me habrían cobrado ni en Aurgi. Mil perdones.![]()
Mu caro, si señor. Pero era la mejor opción que he encontrado para no perder la garantía, luego ya veremos...pues entonces sigue siendo mu caro
Mu caro, si señor. Pero era la mejor opción que he encontrado para no perder la garantía, luego ya veremos...
Totalmente de acuerdo, no pierdes la garantía, pero seguro que te darían algún problema y algún quebradero de cabeza hasta hacerla efectiva.Si haces la revisión que solo es cambiar aceite y filtros y está debidamente sellada y con su factura no pierdes la garantía aunque lo hagas en otro taller.