Opel mokka Revisiones precios

si son 150€ por una revisión diésel estaría MUY BIEN

Ese precio me parece muy bueno, si me cobran eso iré siempre a opel

a ver a ver has dicho 149...algo no cuadra
Si Roberto, es que estoy de lo mío ya lo he rectificado. De 260 que me dieron de presupuesto, al final 249 por no tener que cambiar el líquido de frenos. 150 no me habrían cobrado ni en Aurgi. Mil perdones.:sick::sick::sick::sick::sleep:

muy buen precio,dulce,.....¿estas conduciendo con el brazo maloooo?????..ay ay ay
Esto va muy bien día a día, puedo meter las velocidades al apoyar el antebrazo en el respaldo solo hago esfuerzo prácticamente con lamuñeca y puedo hacer con el brazo medio recorrido de volante. Aunque también tienes razón, no debería.:(

Última edición por un moderador:
Mu caro, si señor. Pero era la mejor opción que he encontrado para no perder la garantía, luego ya veremos...

Si haces la revisión que solo es cambiar aceite y filtros y está debidamente sellada y con su factura no pierdes la garantía aunque lo hagas en otro taller.

Si haces la revisión que solo es cambiar aceite y filtros y está debidamente sellada y con su factura no pierdes la garantía aunque lo hagas en otro taller.
Totalmente de acuerdo, no pierdes la garantía, pero seguro que te darían algún problema y algún quebradero de cabeza hasta hacerla efectiva.

Pues a mi (yá se lo comenté a dulceolvido en otro apartado), con
Lavado vehículo (¿)
Revisión
Gestión de residuos
Total M.O. mecánica
Filtro de aceite
Arandela carter
Filtro habitáculo
L.aceite motor 5w30
Aport sigaus rd 679/06 (¿)
Agua lavaparabrisa.1L
Total recambios...............80,64

Total bruto 183,79. Descuentos 16,59. Base imponible 167,20. Cuota iva 35,10. Importe total 202,31

Lo encuentro abusivo. Se me ha pasado la garantía, por lo cual a partir de yá, cuando necesite un taller (espero que sea muy muy tarde) se guiré visitando mi taller de confianza, como siempre, que lo tengo una calle detras de mi casa.

yo creo que deberiamos pedir un presupuesto y todo lo que no sea aceite,su filtro y filtro de aire , podriamos decir que no lo toquen, ya que no afecta a la mecanica ni a la garantia, si llevo o no agua en el limpia es mi problema y si me da alergia el polen por el filtro tambien y asi con todo lo demas...
cuando me toque la del segundo año pienso hablar con el gerente ,que por otro lado es "amigo"y le diré que con menos de 20000km me cambie lo mas imprescindible, como hicieron con la primera revision que se hizo con la oferta de 99€...

Tienes toda la razón roberto. Parece mentira que con mis años y mi experiencia me la sigan metiendo doblada.
Siempre que salgo de viaje voy al taller de aquí, cerca de mi casa, mas que nada para que me miren las presiones de las ruedas, niveles y tal y tal.
Así lo he hecho muchos años. Al taller oficial.... si no hay mas remedio. Yá soy mayorcete para hacer según qué cosas.

¡Hostias! (perdón). ¡Manos arriba, ésto es un atraco!.
Yo casi me alegro que se haya cumplido la garantía. A partir de ahora al taller de to la vida.

Menudo robo ,como me cobren esto en mi segunda revision ...me voy a enfadar mucho :mad::mad::mad::mad::mad:

A mi el comercial me dijo que son bastante mas baratas que otras marcas como vw ...y esos precios me cobraran a mi por cambio de aceite y filtros aceite gasoil solo...

Hoy he visto en Norauto nuestro aceite y me ha sorprendido que era sensiblemente más barato que él Castrol y el de Repsol.

Costaba la garrafa 46€, que tal estaba de precio?

...a ver, la segunda revision supuestamente cubre hasta 60000 km, en ese caso "pudiera" ser necesario cambiar todo eso que proponen, pero si vas con 20 o 30 mil km, con aceite y filtros va que chuta...y de ahi no me sacan...

Volver