tx_men
Mokker Experto
Hola a todos, pues me toca la revisión del año ya de mi mokkita, en cuanto la haga subo la factura. Os paso mis dudas que estoy un poco pez:
1. la primera revisión es anual o por Kilometros?
2. Me ha saltado el indicador que en breve tengo que cambiar el aceite , pero no tengo ni 15.000KM
3. la Mutua Madrileña me ofrece una revisión gratuita, pero lo mismo se queda corta. ¿ es conveniente llevarlo a la Opel?
Muchas gracias!!!!
Hola. Yo los 4 últimos coches que he comprado les he dejado claro que no tenía intención de llevarlo allí a las revisiones y que no quería tener problema con la garantía ya que una revisión NO DESMONTA NI TOCA NINGUNA PIEZA MECÁNICA.
Solo en la Skoda me pidieron que por lo menos la 1ª si la pasase con ellos para verificar ellos que todo estaba correcto en esa 1ª revisión. Me importó poco porque al ser el taxi ya le hice yo una a los 15000 en mi taller pero la que pase con ellos fueron 300€ cuando en el mío son 180.
Se pongan como se pongan es tu derecho elegir dónde llevarlo a revisión. Si te dicen que luego vas a tener problemas con la garantía...eso se llama coacción.