Opel mokka Revisiones precios

Hola a todos, pues me toca la revisión del año ya de mi mokkita, en cuanto la haga subo la factura. Os paso mis dudas que estoy un poco pez:
1. la primera revisión es anual o por Kilometros?
2. Me ha saltado el indicador que en breve tengo que cambiar el aceite , pero no tengo ni 15.000KM
3. la Mutua Madrileña me ofrece una revisión gratuita, pero lo mismo se queda corta. ¿ es conveniente llevarlo a la Opel?

Muchas gracias!!!!

Hola. Yo los 4 últimos coches que he comprado les he dejado claro que no tenía intención de llevarlo allí a las revisiones y que no quería tener problema con la garantía ya que una revisión NO DESMONTA NI TOCA NINGUNA PIEZA MECÁNICA.
Solo en la Skoda me pidieron que por lo menos la 1ª si la pasase con ellos para verificar ellos que todo estaba correcto en esa 1ª revisión. Me importó poco porque al ser el taxi ya le hice yo una a los 15000 en mi taller pero la que pase con ellos fueron 300€ cuando en el mío son 180.
Se pongan como se pongan es tu derecho elegir dónde llevarlo a revisión. Si te dicen que luego vas a tener problemas con la garantía...eso se llama coacción.

el problema no seria con los elementos claros que entran en garantia, pero hay muchas averias o problemas que no son tan claros y si el concesionario no quiere asumir ,es dificil y complicado conseguirlo por las malas...no se si me explico.
y no digamos ya fuera de garantia , no es lo mismo ser cliente que no...
con esto no digo que no se vaya a talleres ajenos, en tu caso 300 € por una revision es una pasada, pero los precios que se estan manejando en el foro son menores de 200€ en su mayoria, en un taller ajeno te ahorras 50€?, buenos son, pero a lo mejor no merece la pena.
y no digamos si la revision fue oferta de mi opel `por 99€

Ahora que cada uno valore...

el problema no seria con los elementos claros que entran en garantia, pero hay muchas averias o problemas que no son tan claros y si el concesionario no quiere asumir ,es dificil y complicado conseguirlo por las malas...no se si me explico.
y no digamos ya fuera de garantia , no es lo mismo ser cliente que no...
con esto no digo que no se vaya a talleres ajenos, en tu caso 300 € por una revision es una pasada, pero los precios que se estan manejando en el foro son menores de 200€ en su mayoria, en un taller ajeno te ahorras 50€?, buenos son, pero a lo mejor no merece la pena.
y no digamos si la revision fue oferta de mi opel `por 99€

Ahora que cada uno valore...

Es que el problema es que en vez de vender una atención exquisita o una reparación de calidad lo único que te venden es "si no lo traes aquí, como tengas un problema va a ser difícil que te lo solucionemos..."
Eso se llama coacción, algo que llevan muchos años haciendo los talleres oficiales.
No nos engañemos, si mañana tienes una avería gorda de motor date por jodido lleves siempre el coche al oficial o no. Las garantías para cosas "gordas" siempre hay que sudar y cuando no muchas veces toca denunciar.
Por suerte para el consumidor la ley le protege por mucho que una empresa te pretenda extorsionar o abusar. Lo mejor siempre es no tener que hacer uso de la garantía.

En mi caso y desde mi modesta experiencia de 18 años como conductor: los talleres oficiales y las cooperativas del taxi, cuanto más lejos mejor.

Es que el problema es que en vez de vender una atención exquisita o una reparación de calidad lo único que te venden es "si no lo traes aquí, como tengas un problema va a ser difícil que te lo solucionemos..."
Eso se llama coacción, algo que llevan muchos años haciendo los talleres oficiales.
No nos engañemos, si mañana tienes una avería gorda de motor date por jodido lleves siempre el coche al oficial o no. Las garantías para cosas "gordas" siempre hay que sudar y cuando no muchas veces toca denunciar.
Por suerte para el consumidor la ley le protege por mucho que una empresa te pretenda extorsionar o abusar. Lo mejor siempre es no tener que hacer uso de la garantía.

En mi caso y desde mi modesta experiencia de 18 años como conductor: los talleres oficiales y las cooperativas del taxi, cuanto más lejos mejor.
Pues yo tengo la revisión del segundo año de forma inminente, la primera la hice en diciembre del año pasado. Aprovechando que estoy de baja, voy a recorrer unos cuantos concesionarios e ir pidiendo presupuestos... me lo veo venir, algunos me dirán que hasta que no le echen un vistazo no sabrán que hay que cambiarle a parte de lo programado. Por suerte, no he tenido ningún problema, pero visto lo visto, como vea que me intentan chulear me hago la revisión fuera de Opel. No estoy dispuesto a pagar más de 300 €uros. Además la garantía me vence en abril.

Hola a todos, pues me toca la revisión del año ya de mi mokkita, en cuanto la haga subo la factura. Os paso mis dudas que estoy un poco pez:
1. la primera revisión es anual o por Kilometros?
2. Me ha saltado el indicador que en breve tengo que cambiar el aceite , pero no tengo ni 15.000KM
3. la Mutua Madrileña me ofrece una revisión gratuita, pero lo mismo se queda corta. ¿ es conveniente llevarlo a la Opel?

Muchas gracias!!!!
Mj, el chivato del aceite salta por tiempo, si no le has hecho los 30.000 supongo, quiero decir que empieza a contar cuando le echaron el primer aceite y resetearon la calidad. No cuenta desde la fecha que te lo entregaron.

Última edición por un moderador:
Bueno, pues para la segunda revisión de esto...

1mc0.jpg

A esto otro...

2em0w9t.jpg

Creo que no está mal, quizás es porque empecé la conversación con la actualización del navi 950...

Hay diferencia, sí.

De todos modos 260€ por una revisión me parece bastante....

Saludos,

Xinx.

A mi personalmente me parece carisimo la primera factura, y la segunda pues aun sigue siendo cara.

Al final la factura se ha quedado en 249 €uros, no ha hecho falta cambiar el líquido de frenos ni el filtro de aire motor, me dicen que a los 60.000 o cuatro años, eso si, si no se abusa mucho de conducción urbana, que lo soplan y ya está.
Y un cabreo de la hostia, igual que la primera revisión. Llevo el coche lavado a mano y secado a mano y los muy capullos le pegan un manguerazo como si tuvieran un detalle. En el mismo taller he sacado mi balleta del maletero y me he puesto a secar las lunas con en brazo bueno, la de la recepción alucinaba y yo le pedía disculpas, porque algunos somos muy quisquillosos con las marcas de las gotas secas en las lunas.:cautious:

Por cierto, os recomiendo encarecidamente que antes de pasar la revisión pidáis presupuesto cerrado, puede parecer una tontería, pero parece que se ponen las pilas por si vamos a otro concesionario a hacer lo mismo. Creo que a mi me ha funcionado.

Última edición:
150€ para un diesel esta genial,
en un taller ajeno cuanto te hubieras ahorrado? 30-40€ , a mi me merece la pena hacerlo en la opel

150€ para un diesel esta genial,
en un taller ajeno cuanto te hubieras ahorrado? 30-40€ , a mi me merece la pena hacerlo en la opel
Pues estás en lo cierto, al final han sido unos 25 pavos más que la primera revisión que solo fue el cambio de aceite.

Pues estás en lo cierto, al final han sido unos 25 pavos más que la primera revisión que solo fue el cambio de aceite.
Perdón que me he columpiado olímpicamente, no 25 pavos más, son 125.:speechless: Pero así y todo, no me siento tan atracado, solo un poco.:)

Volver