Opel mokka Revisiones precios

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Mokkeros,
Os comparto la factura de mi 5ª revisión con 61.000 km fuera de taller oficial, de barrio-barrio, 219€, y detalle del trabajo.
De precio, tampoco puedo decir que, por la descripción de lo que han hecho basándose en un manual no oficial de mantenimiento, sea el ahorro del siglo, pero sí parece que se tomaron la molestia en ahondar la desconfianza que ya tenía hacia lo oficial.
Me enseñaron un vídeo breve grabado bajo el eje, en el que me advirtieron que el cárter perdía un pelín de aceite creían por una mancha que tenía junto a una tuerca o así. No le daban importancia, pero que estuviera pendiente ¿Qué pensar? No lo sé.
Me dijeron que era en esta revisión cuando tocaba cambiar filtros varios que me habían ya cambiado en la anterior en Opel, adelantándose en la necesidad, algo que me creo porque precisamente es lo que intentaron también en la 4ª revisión, advirtiéndome de que las pastillas de freno (200€) apenas les quedaba para 5.000 km. Hoy, año y mes después, sigo con las mismas y hasta finales de año me dijeron que tirara tranquilo teniendo en cuenta los km/año que hago, porque, además, tenemos el testigo de aviso de pastillas.
Por otra parte, me cambiaron las escobillas (45€), de la que sólo por la grande Opel me sacudía 70 y pico euros + IVA. Totalmente fuera de mercado.
Me recordaron también que a no tardar tendré que cambiar las ruedas delanteras, algo que salta a la vista y, planificado el momento, no es un problema y de lo que Opel ya me dio precio hace año y pico, no en la pasada navidad, sino en la anterior.
Por cierto, que la Opel, viendo que no sabía nada de mí, se tomó la molestia de llamarme y luego mandarme un mensaje preocupada por mi revisión y por ofrecerme cita :roflmao::roflmao:.
Y a pesar del relato, no sé si ir a la propia Opel o a otro taller general, para que me confirmen esa pérdida de aceite de la que me advirtieron ahora.
Cualquier comentario constructivo, será bienvenido. Y si a alguien le resulta de interés el relato, tanto mejor, de eso se trata. Un saludo y buen verano!
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola, pues yo lo veo caro, el mantenimiento lo hago en Rodi y la verdad que bien en todos los aspectos, vamos 60 o 70 euros menos, el precio que pone excepto por la escobillas no creo que varíe mucho en Opel
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo también veo el precio de ese mantenimiento bastante caro, más para ser taller de barrio.
Poca diferencia con Opel.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En septiembre de 2022, descubrí que estaba agrietado el vaso de expansión y hacia 1 mes que se me había acabado la garantía. Total que en la Opel de Santander me dicen que son 180 € el cambio, viendo el precio espero a que se raje.

Este mes se ha terminado de rajar y ha empezado a perder liquido, mi mecánico de confianza ha pedido la pieza y los de Opel han tardado en enviársela 3 semanas, con la escusa que que era un modelo nuevo. Pero sorpresa, esta misma tarde la desembala delante mio y veo que la fecha de fabricación es 8/12/22 y supuestamente tardo tanto porque era un modelo nuevo (no es la primera vez mienten estos de Auto Palas).

En fin el bote 29`64 € y el total colocado 58 €, menuda diferencia con los 180 € que me pedían en el concesionario.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Y se te volverá a agrietar.
Es un problema de diseño.
Está puesto en un sitio que le llega el calor del turbo o del no se qué, y con el tiempo se rompe.
Yo me lo cambié yo mismo, sin saber.
La pieza comprada en Amazon y llegó a mi casa en 1 día.
La mayoría de concesionarios son unos estafadores.
A mi mujer por arreglar una pieza de la dirección asistida de su bien micra viejo (k12) le pedían 3000€ más mano de obra e IVA.
Lo arregló un especialista que se apoda por internet "el afortunao", se dedica exclusivamente a direcciones.
Tuvimos que ir desde Sevilla hasta Málaga, con un diagnosis para ir borrando la avería por el camino, porque la dirección se desconectaba sobre la marcha.
Resultado, dirección arreglada en menos de 1h por menos de 500€
Flipa si hay diferencia
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Nadie deberia llevar los coches al concesionario oficial y menos para las revisiones, asi bajarían precios, como lo hicieron cuando no era obligatorio paras las revisiones alli para no perder la garantía, NO LOS LLEVEMOS SON UNOS LADRONES
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Buenas a todos,
Quinta revisión GLP. Este año me las prometía muy felices porque ya no lo iba a llevar al concesionario oficial. No tengo la foto a mano, pero vamos, lo de siempre, filtro de aceite, GLP y habitáculo, cambio de aceite y bujías, 304€. Está claro que mas barato que en concesionario, pero también pensaba que seria menos; el año pasado sin las bujías en el concesionario fueron 271€.
Saludos
 
Arriba