Jose I. Garcia
Mokker Novato
Hace una semana que estrené mi opel mokka y hoy al aparcarlo en el garaje desprendía un fuerte olor a quemado, como a plástico quemado y bastante calor en el motor. ¿Es eso normal? ¿Le ha pasado a alguien mas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo mas probable. Si ves que el olor proviene de la parte trasera. A mi me paso nada mas comprarlo y luego deja de oler.Puede ser también, que estuviera haciendo la regeneración.
A mí con esto del confinamiento me empezó a oler a humo el coche.
Ahora solo hago trayectos cortos.
Me paso un par de veces o tres que coji el coche.
La siguiente vez me hizo la limpieza del filtro de partículas y ya nada.
No sé si será lo mismo.
A mí me olía a humo.
No se donde preguntar esto .. pero es donde encontré olor así q lo haré por acá .... alguien sabe porq de buenas a primeras mi mokka deja un prestazo a gasoil en el garaje ... viene hace unos días el problema pero ahora con el confinamiento empeorado ... gracias por el aporte de saber q es y q se puede hacer
Eso me paso a mí.No se si será lo mismo ... pero puede ser ... ósea q en algún momento me hará la limpieza del filtro de partículas y pasará ?? Como ahora solo he ido un par de veces al súper y encendido por el tema da mantener la batería bien ... no ha tenido uso el coche prácticamente es la razón de el olor, es lo q te he entendido ??
Ok ... voy entendiendo ... ósea q hay q tratar de cuando vaya al súper en esto del confinamiento vaya por el lado largo para q tenga movimiento todo y no se quede la mierda estancada dentro del coche