Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O si no va el start stop, o si en consumos sale que está puesta la luneta trasera térmica....hay que leer hacia atrás en algún post... unos diez minutos largos le lleva quemar eso.
Lo de la luneta sale en consumo instantáneo.Perdonad mi ignorancia .. que es lo de la luneta y donde sale para poder estar pendiente de este detalle, porque la verdad no he mirado, cuando lo compré no tenía ese problema de olor a gases desde el tubo de escape... un amigo me dijo q era por el tipo de carburante y le he estado poniendo Repsol 10+ y sigue el olor fuerte dentro del garaje cuando lo enciendo o llego de algún lugar .. gracias por la información me está sirviendo mucho todo esto de aprendizaje yo nunca había tenido coche diésel
Hombre, con que vayas a 120 en 4ª velocidad ya las pillas.a 3.500 ya es ir a ras....no?
En esa cantidad de kilómetros que has hecho seguro que regeneraciones "automáticas" sin que te haya salido aviso en el cuadro para que la hagas si o si ,habran sido un montonazo de veces.Un consejo amigo, lo tengo desde el 2014 con 96.000 km. Aunque mi motor es Isuzu, supongo que el el FAP funcionará igual. Te recomiendo que cada tres meses más menos cuando el motor esté bien calentito para no joder el turbo, conduzcas unos 15 o 20 minutos a 3.500 revoluciones para soltar mierda y no se te sature el FAP. Haciendo esto, que yo recuerde en todo este tiempo la regeneración del filtro no me ha entrado más de cuatro veces.
Yo creo que el mio en circunstancias normales una vez por depósito si me lo hace. Y ahora en trayectos cortos bastante más.En esa cantidad de kilómetros que has hecho seguro que regeneraciones "automáticas" sin que te haya salido aviso en el cuadro para que la hagas si o si ,habran sido un montonazo de veces.
Yo tengo un 1.6 136 cv ,y apunto siempre cuando las realiza las regeneraciones y de media me sale entre una y la siguiente unos 677 km/regeneración ,pues si vas conduciendo no te das cuenta a no ser que tengas puesta la pantalla de CONS INST o tener App Torque pro.
Si estás al ralentí en un semáforo si notas que las rpm suben y que te la esta haciendo
Correcto al menos una regeneración por deposito seguro.Yo creo que el mio en circunstancias normales una vez por depósito si me lo hace. Y ahora en trayectos cortos bastante más.
Tampoco estoy pendiente nada más que de dejarlo terminar si lo estuviera haciendo.