OCU y OnStar posible indemnización

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tengo una duda acerca de la caca esta que nos vendieron alguien sabe si ahora que el sistema está apagado en caso de accidente si pulso el botón SOS llamará al 112 y localizarian el vehículo y ni siquiera nos sirve ese botón
Creo el botón sos ahora avisa a tu suegra, y le dice que has tenido un accidente cerca de un club de lucecitas jajajajaja
Pues supongo que en caso de accidente debe ser lo mismo que cuando pulsas el botón onstar, que no hay línea.
Es obvio que, si la empresa ha suspendido el servicio, y ha dejado de pagar esa línea de teléfono móvil (sim), tu accidente será como con un Renault 5.
Y para más inri, no tienes ninguno de esos servicios, pero el router lo tienes en el interior de tu coche, emitiendo wifi. Y desconectando el wifi, no quitas el wifi, es mentira cochina, lo puedes comprobar con cualquier app con tu móvil de esas que detectan las coberturas wifi
Yo pregunté a un taller oficial, y me digo que no se puede desconectar ni anular, porque si lo quitas el coche detecta avería.
Sabéis aquello que dicen que es recomendable quitar el wifi en casa por las noches, no?
Pues en tu coche si te pegas un viaje de 1000km, tienes el wifi a menos de 1m, de forma absurda.
Más denunciable que sería eso, pero a esta gente no despeina nada, porque de ser así no te hubiesen puesto un router wifi en el interior de tu coche, y sin posiblidad de desconectarse.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo no soy tikismikis en esto de los wifi, ni radiografías, ni nada
Pero hace chica gracia tener un wifi tan cercano, en todo el viaje, sin sentido y sin que me preste ningún servicio.
Me parece una sin vergüenceria.
Si supiera donde está ese router, intentaría anularlo de cualquier manera, o aislar la antena.
Pero sabemos tan poco de este coche, que tanto dinero nos ha costado ..
Después de ver cómo Opel ha salido impune con la jugada de la radio que se vendía engañosamente como conectable con Android (y no lo era), y esta última del onstar, tengo claro que en mi casa ya no entra nada de la Opel, ni aunque me lo regalen.

Aquel de la radio fue muy gracioso, graciosa la respuesta del presidente de la Opel, y graciosa la jugada de la OCU, que vendió a bombo y platillo que iban a demandar, y ya no hay ni rastro de aquellas noticias.
Incluso había un YouTube de una entrevista de eso desde una emisora de radio, TB desaparecido.
Como nos ningunean
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hay gente que lo desactiva:
Interesante, está en inglés, pero parece que ese aparato de color mitad blanco y mitad negro encajado, es el módulo onstar.
Estaría por ver si se puede desconectar y si eso acaba con la emisión del wifi
 
Arriba