Nuevo Mokka X

Pedrakogt

Mokker Habitual
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola buenas a todos, me presento como nuevo Mokka X, pues ya espero la entrega del nuevo modelo "X", tengo fecha de entrega en Octubre. :(.
Saludos.

Hola buenas a todos, me presento como nuevo Mokka X, pues ya espero la entrega del nuevo modelo "X", tengo fecha de entrega en Octubre. :(.
Saludos.
Hola muy buenas yo tambien estoy esperandolo, lo pedi a primeros de Agosto y me han dicho fecha de entrega mediados de Noviembre....¿Cuando lo has pedido tu?

Bienvenido y paciencia en la espera

Lo has visto ya en directo?

Saludos.
se muy bienvenido.....Pedrakogt.........entre Pinto y Valdemoro,un nuevo Mokka X,asomara el morro.........ese reportaje de fotos,cuando lo tengas,que no falte...........y tranquilo,que Octubre,ya esta aqui pronto,,,saludos

NO, en ningún concesionario a los que fui lo tenían, solo el Mokka. lo vi en youtube. :(

se muy bienvenido.....Pedrakogt.........entre Pinto y Valdemoro,un nuevo Mokka X,asomara el morro.........ese reportaje de fotos,cuando lo tengas,que no falte...........y tranquilo,que Octubre,ya esta aqui pronto,,,saludos

Gracias, ja ja.:thumbsup:

Volver