Pedrakogt
Mokker Habitual
Hola buenas a todos, me presento como nuevo Mokka X, pues ya espero la entrega del nuevo modelo "X", tengo fecha de entrega en Octubre.
.
Saludos.

Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola muy buenas yo tambien estoy esperandolo, lo pedi a primeros de Agosto y me han dicho fecha de entrega mediados de Noviembre....¿Cuando lo has pedido tu?Hola buenas a todos, me presento como nuevo Mokka X, pues ya espero la entrega del nuevo modelo "X", tengo fecha de entrega en Octubre..
Saludos.
Hola muy buenas yo tambien estoy esperandolo, lo pedi a primeros de Agosto y me han dicho fecha de entrega mediados de Noviembre....¿Cuando lo has pedido tu
se muy bienvenido.....Pedrakogt.........entre Pinto y Valdemoro,un nuevo Mokka X,asomara el morro.........ese reportaje de fotos,cuando lo tengas,que no falte...........y tranquilo,que Octubre,ya esta aqui pronto,,,saludosHola buenas a todos, me presento como nuevo Mokka X, pues ya espero la entrega del nuevo modelo "X", tengo fecha de entrega en Octubre..
Saludos.
A que te refieres, con eso de en directo?
solo probé el Mokka.
se muy bienvenido.....Pedrakogt.........entre Pinto y Valdemoro,un nuevo Mokka X,asomara el morro.........ese reportaje de fotos,cuando lo tengas,que no falte...........y tranquilo,que Octubre,ya esta aqui pronto,,,saludos
Yo pregunte en el conce donde lo compre el mio, para verlo y me dijerón que hasta octubre no habría nada.NO, en ningún concesionario a los que fui lo tenían, solo el Mokka. lo vi en youtube.![]()
Yo pregunte en el conce donde lo compre el mio, para verlo y me dijerón que hasta octubre no habría nada.
Hola, ¿las luces de atrás son de leds?Ya esta aquí, solo matriculación y a funcionar. el próximo viernes.