Nuevo en el foro y próximo propietario de un Mokka.

Víctor Carmona

Mokker Activo
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, soy Víctor y nuevo en este foro. Me uno a este foro, ya que hace aproximadamente unos 15 días he reservado en el concesionario Gómez Platz de Collado-Villalba (Madrid), un Opel Mokka 1.7 CDTI 4x2 130 CV Manual Excellence en color negro. En el concesionario me han dicho que estará para Diciembre. Me gustaría tenerlo lo antes posible, pero la verdad es que no tengo prisa, ya que dispongo de más coches.

Y para que me conozcáis un poco más, os diré que soy un opelero de toda la vida. Mi primer coche nuevo fue un Kadett 1.3 Luego tuve un Vectra DTI 100 CV. de 1997. Por esas fechas, también adquirí de segunda mano, un Tigra 1.4 90 CV para mi mujer. El Vectra me dio muchos problemas con el caudalímetro, lo tuve que cambiar 4 veces (en garantía) y como el Tigra era muy pequeño e incomodo, los entregue los dos, a cambio de un Astra 1.6 100 CV Caravan de 2001, que todavía lo tengo y lo uso a diario. Luego en 2005, mi hijo compro un Astra GTC Sport 120 CV, que todavía sigue y por último en 2007, compramos, para uso de mi mujer y mi hija, un Corsa 1.4 90 CV. Con este último, estoy bastante desilusionado, pues aunque es bonito, el motor que lleva se le queda muy corto y no anda nada, pero por lo menos, hasta la fecha, sin ningún problema.

Bueno, me he alargado mucho, espero leeros bastante, para tener la máxima información sobre el Mokka y ya os comentaré como llevo la espera y si Dios quiere, presentar el nuevo Mokka, lo antes posible.

Hasta luego
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Victor.Por aqui estamos muchos esperando el opel mokka a si que paciencia.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenido, y yo apostaría a que está antes de diciembre. Hay comerciales que siguen diciendo 5 meses, pero cuando pasen unas semanas llamas a Opel y preguntas por el evento y por la fecha prevista de entrega, igual te dan una sorpresa.
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Victor. General Motor Zaragoza, está a pleno rendimiento en lo referente al modelo Mokka.
Saludos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido. Animo que la espera valdrá la pena.
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
saludos cordiales opelero Victor
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
victor,se muy bienvenido,tal y como te ha dicho Roberto,se esta muy bien en la sala de espera,(finalmente,Roberto no se llevo las revistas)......tambien tenemos pipas y cacahuetes,y una maquina de cafe e infusiones.(la mas usada es la tila....),pero lo mejor de todo,son nuestras charlas,asi que pasa y ponte comodo,hay sillones de sobras,ya que unos que salen,otros que entran,muchos saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Victor. General Motor Zaragoza, está a pleno rendimiento en lo referente al modelo Mokka.
Saludos.
Hola Jarote,...¿de verdad que ya han empezado a toda pastilla a montar Mokkas??...en mi vuelta desde Girona,estuve a punto de pasar por la autovia de LLeida a Zaragoza,y desviarme a Figueruelas,y tocar a la puerta y preguntar...pero finalmente,tire por Barcelona-Valencia,cuentanos,en esa primera lista de mokkas,deberia estar ya mi granito de cafe,muchos saludos
 

Víctor Carmona

Mokker Activo
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bienvenido, y yo apostaría a que está antes de diciembre. Hay comerciales que siguen diciendo 5 meses, pero cuando pasen unas semanas llamas a Opel y preguntas por el evento y por la fecha prevista de entrega, igual te dan una sorpresa.
Hace un par de días, me ha enviado el comercial del concesionario, un correo, qye me indica que el coche, sstara para la primera quincena de noviembre. Ndmos adelantado un mes. Algo es algo.
Bienvenido Victor. General Motor Zaragoza, está a pleno rendimiento en lo referente al modelo Mokka.
Saludos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Víctor, tu fecha nos anima a los demás que lo hemos pedido unos días despues que tú.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
C
Hace un par de días, me ha enviado el comercial del concesionario, un correo, qye me indica que el coche, sstara para la primera quincena de noviembre. Ndmos adelantado un mes. Algo es algo.[/QUOTE
Cuando lo pediste victor????
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo pedi el 1 de agosto y desde opel españa me han dado la posibilidad de la tercera semana de octubre.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo lo pedí el 29 de agosto y ayer en Opel España les aparece fecha de entrega la semana del 17 diciembre. Me dijeron que van cambiando que volviera a llamar en 3 semanas
 
Arriba