Nuevo en el foro y próximo propietario de un Mokka.

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo pedí el 29 de agosto y ayer en Opel España les aparece fecha de entrega la semana del 17 diciembre. Me dijeron que van cambiando que volviera a llamar en 3 semanas
Yo lo pedi el 1 de agosto y me dicen que la tercera semana de octubre.a mi 3 meses y a ti 4 meses.supongo que sera por los estras que a ti te tarda mas.
 

Víctor Carmona

Mokker Activo
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Como continuación al escrito de mi presentación y después de renunciar en el mes de Noviembre al Mokka 1.7 que había solicitado en un principio y elegir el coche con el nuevo motor 1.6, hoy día 23, me han llamado del concesionario Gomez-Platz, en Collado-Villalba (Madrid), y me han dicho que el coche esta al caer, vamos en esta semana o como muy tarde, el lunes de la semana que viene, así que vamos a ir adelantando el papeleo, para ir preparando lo de la financiación. Los nervios han aparecido. Iremos informando.
 

Víctor Carmona

Mokker Activo
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
no, ya lo se. Primero me tengo que empapar el contrato de financiación. Eso lo tengo muy claro. Y el coche lo tengo que revisar a fondo. No me fio ni de mi sombra. Esperemos que todo vaya como corresponde.
 

Víctor Carmona

Mokker Activo
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
hasta la fecha, el comercial que me atiende, su trato conmigo esta siendo muy cordial y profesional. Incluso, como he comentado antes, no me pusieron ningún problema, cuando decidí renunciar al primer pedido del motor 1.7 y cambiarlo por el 1.6. Pero como dices, no te puedes fiar de nadie. Por el momento, todo va bien, esperemos que salga todo bien.
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo primero vi el coche y luego firme la financiación..... Por si acaso!!
 

Andy0206

Mokker Novato
Yo también estoy haciendo la compra desde Madrid en otra provincia y el comercial vino hasta Madrid a explicarme todo y firmar la financiación.
 
Arriba