NUEVO en el foro y ¿ Futuro propietario? de un mokka. Algunas dudas. GRACIAS

dealberto

Mokker Activo
Gracias a todos... Sois geniales y una gran ayuda.

Fdio... Dices q tu compraste mi mismo modelo con pive por 19000 €?... Eso es lo q me tiene con tanta duda....q me estén contando milongas sobre q me están dando más dinero por la scenic .. Y realmente no me estén dando nada..porque entonces si realmente el mokka vale 19000 con un pive...pues q me pongan uno ellos...pago 500€ por ese coche para pive...y vendo la mía en segundamano por 3000€...

Estamos en esa duda...

Y eso q os digo q he ido a dos concesionarios distintos y me han pedido 22000€ y 22300€ sin pive...dándome precio casi innegocisble... Por lo q entonces si me saldría q ne están dando casi 3000€ por la scenic...

Os voy a volver locos....como yo me estoy volviendo... Jijijiji....

Por cierto... Quizás tenga razón Fdio y sea mejor el mokka de korea rodado durante 2 aňos q en Zaragoza recién salido...y si encima es el 14.5 q viene más completo mejor aun....

Gracias
 

dealberto

Mokker Activo
Buenas ..

Me acaba de llamar el comercial, y poniendo otro vehículo viejo q tengo...plan pive puro y duro.. Me lo deja en 20300€....

Es decir, q el mejor precio q he conseguido con un pive es este precio {en otros dos concesionarios me dan por el mismo 21300 y 21600)...

En este caso me estaría dando 1300€ por la scenic + 1000 del gobierno.... Q esta bien para tener 12 años y 207000 kms.... Y encima en la renta no tendría q declarar pive.

Q pensáis?
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo lo compraría, y ten en cuenta que el Mokka ha subido algo de precio así que no puedes comparar con los que hemos comprado hace casi 1 año.
 

dealberto

Mokker Activo
Bueno....

La guerra de precios ha comenzado...jejejeje...vaya mañana que llevo.

Me acaban de dar una alegría...precio final..aumentando mi tasación de la scenic...18500€....creo que más no se puede pedir.

MOKKA 1.7DCI.- 4X2.- MARRÓN EXPRESSO, CON TAPICERIA MARRÓN-CACAO, PACK VISIÓN EXCELLENCE...RUEDA REPUESTO...4 AÑOS DE GARANTÍA...

Por lo que veo...el precio con un pive puro y duro son 20000€...así que estarían aplicando el pive más casi 1500€ más...( es decir 2500€ por la scenic... En segundamano podría pedir entre 3000 /3500 pero claro...con los rollos de particulares }

Y encima versión 14.5...que viene mucho más completa que la 15...

P.D. He hablado con jefe de ventas y jefe de taller y me ha comentado que en su opinión el 14.5 viene más completo...yo le he explicado que fuera sincero..porque le iba a comprar uno u otro mañana mismo...aunque por uno tuviera que esperar un mes.

También me ha dicho que ya están viniendo muchísimos mokkas..

que decís...!!!
 
Última edición:

dealberto

Mokker Activo
Acabo de hablar con el comercial para q me los guarde hasta el martes, q es cuando puedo verlo.

Me queda decidir tapicería negra o cacao...no lo tengo claro...

Os quería preguntar dos cosas más.

1. Además de las alfombrillas con el logo mokka, tornillos antirrobo, chaleco, triángulos...¿ q más pueden estirarse y daros? Leí por el foro q había algo de luces interiores y matrículas....

2. El pack opel eye se puede montar en un vehículo en stock? creo q decíais q valía 300€ y alomejor merece la pena


Gracias
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Todo lo que has dicho lo dan excepto creo que los tornillos antirrobos que es cortesıa de la marca.
Lo de los leds de matrícula y del interior es algo que les he sacado yo...de momento jeje. Pero viendo lo tiesos que son dudo que me regalen algo más, y eso que yo les saco un coche de 23.000 euros.
 

dealberto

Mokker Activo
Joseangeks... En q consisten esos leds q les has sacado???

Otra cosa...¿ el excellence lleva de serie los faros AFL PLUS ?

Y por último, ¿se puede montar el opel eye por esos 300€ aprox que decía un compañero en un vehículo en stock que no lo lleve ?

GRACIAS!!!

P.D. Sigo echando número...es lo que tiene ser de ciencias...ejejejeje..y la verdad es que os estoy leyendo mucho y habéis sido muchos los que habéis comprado el mismo modelo que yo quiero por 19000€...con lo cual veo que realmente no me están tasando la scenic...más que esos 500€ de diferencia...no se si será porque han subido el precio ahora (aunque es un modelo 14.5 y en stock) o porque no se bajan de la burra...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Joseangeks... En q consisten esos leds q les has sacado???

Otra cosa...¿ el excellence lleva de serie los faros AFL PLUS ?

Y por último, ¿se puede montar el opel eye por esos 300€ aprox que decía un compañero en un vehículo en stock que no lo lleve ?

GRACIAS!!!

P.D. Sigo echando número...es lo que tiene ser de ciencias...ejejejeje..y la verdad es que os estoy leyendo mucho y habéis sido muchos los que habéis comprado el mismo modelo que yo quiero por 19000€...con lo cual veo que realmente no me están tasando la scenic...más que esos 500€ de diferencia...no se si será porque han subido el precio ahora (aunque es un modelo 14.5 y en stock) o porque no se bajan de la burra...

La cámara Opel Eye no se puede montar a posteriori. De todos modos, al menos para mi, es un extra que no usaría o llevaría desconectado casi siempre, eso que me vaya diciendo las señales que van apareciendo o lo del cambio involuntario de carril igual, que a la más mínimo esté pitando mejor quitado.

Lo de los leds es que en vez de las bombillas de serie pues me las ponen de led, que dan luz más clara, a mi es que me gusta ese tipo de luz, hay gente que prefiere la amarilla de la incandescente de serie.

En cuanto al precio no sé qué decirte, a mi me han hecho PIVE, y un poco más por autónomo y el coche que he configurado poco tiene que ver con el que tu estás persiguiendo. A ver si alguien te dice el precio de lo que le costó una unidad similar a la que tienes vista.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el opel eye creo que en el configurador sale en 500€,yo lo tengo y lo uso,muchas veces
si, el excell lleva los AFL de serie,creo que es uno de los mejores adelantos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
creo que con el pive despues hacienda te clava sobre 400€, asi que mejor sobretasacion,yo prefiero un my14.5,me gustan las ruedas,los cromados, el asistente de descenso y arranque en rampa...
luego esta saber si podrias sacar por tu scenic bastante mas de 2300, porque si es poca diferencia no te merece la pena meterte en lios con particulares
esto no lo tengo muy claro....a ver.....me dan 1000e. por la ayuda del gobierno(pive),¿y tengo que devolver 400e.?????cuando??..
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
esto no lo tengo muy claro....a ver.....me dan 1000e. por la ayuda del gobierno(pive),¿y tengo que devolver 400e.?????cuando??..
Claro, tienes que declarar el dinero que te dan por el PIVE. En realidad se declaran 1.000 euros y tendrías que reportar unos 200 euros pero claro, ya depende de tu declaración de la renta.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale,eso en la proxima declaracion 2014,estaba perdido en este tema,joseangelss,la verdad es que no habia oido hablar de ello,en mi declaracion,cada año me devuelven entre 30 centimos a 70 centimos.....joerr,vaya ayuda del gobierno.......bueno,en realidad si lo es,gracias joseangelss
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Dealberto, yo soy de la provincia de Huesca y lo he comprado en Lérida mucho más barato que en casa y que en Madrid, ( incluso mi cuñada hace 10 años se compró un Meriva en el mismo concesionario mucho más barato que en Madrid ), ya que mi mujer es de allí y en particular en Roauto me dieron precio de un Selective que en Lérida por el mismo precio a pasado a ser Excellence con ampliación de garantía de +3 años sin límite de kms.
Por cierto yo también vengo de una Grand Scenic de 8 años y maximo equipamiento y 150 cv y peleando a muerte he conseguido 3500 lereles, no te calientes en cuanto te tasan el Scenic porque no lo venderías, tienes que pensar si el precio final está dentro de lo que tú tienes intención de gastar y "pa delante" mediando si los descuentos y tasación juntos es suficiente y no darle vueltas a la cabeza por el viejo, yo lo hice y acabé de la nuca porque me parecía humillante lo que me daban por como es el coche y al final pensé: el precio final está en mi presupuesto y tenía cinco presupuestos desde Madrid, Zaragoza, Huesca, Lérida.
De todas maneras yo ya me decidí y ya está y comprendo que tú estás en la misma situación que hemos pasado los demás y quieres estar seguro de todo lo que te ofrecen.
Saludos y a por el Mokka.:)
 

dealberto

Mokker Activo
Hoy creo q soňare con el mokka... Después de tantas dudas...sobre q hacer con mi scenic inmaculada.... Sobre si mokka o qasqai.. Sobre mirar precios....

La semana q viene iré con mi mujer e hija a verlo..

El color decidido marrón expresso... Nos gusta mucho....

El interior tenemos opción de negro o cacao...veremos en vivo cual nos convence más...¿ tenéis alguno el interior excellence cacao? Q podéis decir de él? No pensáis q os cansareis antes?

De todas formas le pienso apretar hasta 18000€... 500€ menos... Porque ellos deben poner un pive q lo compran...y realmente luego mi scenic la venderán por 3000€... Con lo cual tienen margen de 1500 q me están dando.... Pq el resto q me dan lo ajustan con el pive q ellos metan....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo no pude elegir color, pero quería el marrón expresso, no Nespresso:p, y he visto la tapiceria cacao y me encantó también la hubiera pedido así.
 
Arriba