Nueva por aquí!

suetta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola! qué tal? pues nada, como dice el tema en principio seré nueva por aquí, soy de Barcelona. Me estoy mirando un Opel Mokka Cross City 1.6 diésel, lo que pasa es que he tenido una mala experiencia con otro concesionario que en ningún momento me habló de motor nuevo.

Sé que ya me podría haber enterado yo, pero es que fue llegar al concesionario ofrecerme 3 variantes del coche. Uno de ellos, el que se supone que era de gama más alta con mucho equipamiento (Opel Mokka excellence 1.7 diésel con el pack premium (asientos de cuero, calefactables, mando también) cosas que a priori no las hubiara pedido, pero si ya venían...) así que te fías y das 300€ con la condición de que si voy al banco y no me gustan las cuotas que me quedan a pagar puedo decir que no lo quiero y que me devuelvan el dinero.

Eso fue el martes, hoy hace una semana, y el viernes por la tarde me entero de lo del motor nuevo, miro y busco por internet y es cuando os encuentro y leo sobre los cambios de motor. Eso me enfada, el hecho de que me haya ofrecido 3 coches y los 3 con el motor antiguo. Voy a otro concesionario que me ofrecen por el mismo precio que el anterior el Cross City, sus condiciones y voy al otro y digo que no lo quiero, que me devuelvan los 300€. El hombre no estaba muy convendido y enfadado, pero parece ser que hoy me lo van a devolver y quiero acabar de ver si me lanzo a por ese CrossCity, pero después de la mala experiencia y diferentes precios que he visto por webs no sé si otra vez me toman el pelo, si está bien, si me debería fijar en alguna cosa para saber que no me dan gato por liebre... ¿algún consejito?

Muchas gracias :);):thumbsup:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
uff te esperan unos dias de tensiones, date una vuelta por el foro y mira precios de los diferentes modelos, hay hilos sobre precios, y mira bien si te interesa diesel o gasolina?
 

suetta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias roberto, pues me pondré a ello, miraré hilos a ver que consigo saber. Gracias
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Bienvenida Suetta :). Opino como Roberto. No te precipites en la elección de motor. Muchos de nosotros te podemos aconsejar y no te fíes ni un pelo de lo que te digan los comerciales de los concesionarios. En general sólo les interesa endosar al primero que llega lo que quieren vender. Y la mayoría no saben ni lo que venden ni de sus características (aquí en el foro hay casos increíbles)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
siguis molt benvinguda al foro,Suetta,yo tengo el gasolina 1.4T,y es un gran motor,ya depende tambien,del kilometraje a realizar anualmente que vas a hacer,pero para nada,el gasolina resulta ''gaston'',de todos modos,hay que ''bichear'',enttre los concesionarios,y pillar el mejor precio,ya sabes que hay una espera de unos 3 meses,pero nada,merece la pena,hasta el año pasado,las esperas se alargaban hasta 6 meses y medio que fue la mia,..mucha suerte,y animo,es un gran coche el mokka
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
suetta, tienes que tener muy claro que ahora estamos, en cuanto a los diésel en un cambio de motor. Por ello se están intentando "quitar" los modelos con el motor 1.7. Sabiendo ésto, en mi caso, miraría precio sobre todo.

Como te dice Roberto, entre la elección de gasolina y diésel... Mira bien pues se podría dar la paradoja que en este caso, te podría salir el 1.7 diésel a muy buen precio, incluso mejor que el gasolina, por la razón de que se quieran quitar ese motor.

El 1.7 es un muy muy buen motor, muy bien adaptado al Mokka, y al ser antiguo está muy probado y es muy fiable. En cuanto al nuevo... pues yo ya lo dije en otro hilo. Yo prefiero ir un paso por detrás de la última tecnología. Además yo tengo el 1.7 y te aseguro que es un muy buen motor. Del 1.6 no te podría decir, por las curvas que han puesto por aquí, pinta muy bien, pero lo dicho, si te ahorras una pasta cogiendo el antiguo... no te llevas una basura, te lo aseguro.

Así que si te ofrecen el antiguo, y te cuadra alguna unidad que tengan por allí, yo negociaría precio a cuchillo, ten en cuenta que ellos tienen más interés en venderlo que tú en comprarlo.

Yo es lo que hice, nada de pedir un coche a medida, que además te tarda en llegar un tiempo. Cuando fui, en el concesionario tenían suficiente stock de modelos a elegir. Me fijé en uno de ellos, me cuadró y negocié precio, pero sin cortarme un pelo ehhh.

Saqué una rebaja de casi 5000 euros en coche nuevo, sin matricular. Pero sabiendo muy claro lo que quieres para que no te toreen.

Y lo que siempre digo a todo el mundo que se va a comprar un coche. Comprar un vehículo es la peor inversión que vas a hacer en tu vida, así que lo mejor es sacar cuanto menos precio, mejor. Que los que venden coches juegan mucho "con el corazón" y el "enamoramiento" de la gente con un modelo, y ahí es donde te la meten doblada.

Mente fría y a saco!!!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
suetta, tienes que tener muy claro que ahora estamos, en cuanto a los diésel en un cambio de motor. Por ello se están intentando "quitar" los modelos con el motor 1.7. Sabiendo ésto, en mi caso, miraría precio sobre todo.

Como te dice Roberto, entre la elección de gasolina y diésel... Mira bien pues se podría dar la paradoja que en este caso, te podría salir el 1.7 diésel a muy buen precio, incluso mejor que el gasolina, por la razón de que se quieran quitar ese motor.

El 1.7 es un muy muy buen motor, muy bien adaptado al Mokka, y al ser antiguo está muy probado y es muy fiable. En cuanto al nuevo... pues yo ya lo dije en otro hilo. Yo prefiero ir un paso por detrás de la última tecnología. Además yo tengo el 1.7 y te aseguro que es un muy buen motor. Del 1.6 no te podría decir, por las curvas que han puesto por aquí, pinta muy bien, pero lo dicho, si te ahorras una pasta cogiendo el antiguo... no te llevas una basura, te lo aseguro.

Así que si te ofrecen el antiguo, y te cuadra alguna unidad que tengan por allí, yo negociaría precio a cuchillo, ten en cuenta que ellos tienen más interés en venderlo que tú en comprarlo.

Yo es lo que hice, nada de pedir un coche a medida, que además te tarda en llegar un tiempo. Cuando fui, en el concesionario tenían suficiente stock de modelos a elegir. Me fijé en uno de ellos, me cuadró y negocié precio, pero sin cortarme un pelo ehhh.

Saqué una rebaja de casi 5000 euros en coche nuevo, sin matricular. Pero sabiendo muy claro lo que quieres para que no te toreen.

Y lo que siempre digo a todo el mundo que se va a comprar un coche. Comprar un vehículo es la peor inversión que vas a hacer en tu vida, así que lo mejor es sacar cuanto menos precio, mejor. Que los que venden coches juegan mucho "con el corazón" y el "enamoramiento" de la gente con un modelo, y ahí es donde te la meten doblada.

Mente fría y a saco!!!!
..y a lo mejor te ofrecen un gasolina mas barato que no te obliga a dar un paseo de 10 minutos cuando mas ganas tienes de llegar a casa
 

suetta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Chic@s muchísimas gracias por vuestras respuestas y bienvenidas.

En el otro concesionario me ofrecían un Opel Mokka excellence 1.7 diésel con el pack premium, es decir, navegador, asientos de cuero y calefactables así como también el volante, asientos de esos AGR para conductor y copiloto, y faros xenón. Lo que no venía era la cámara trasera. Me daba 2 años de garantía + 2 de regalo por haber tenido en casa un opel y una tarjeta para cambio de aceite gratis.

Lo vi bien, valorando que me había enseñado un selective y un excellence con menos cosas por poca diferencia de precio. Ya había hecho la reserva con 300€

Cuando fui al otro concesionario y me dijeron lo del motor nuevo me puse a buscar diferencias y me dijeron que una de las cosas importantes es que el nuevo motor lleva cadena y no correa de distribución. Que ellos sabían que el coche que me ofrecía el otro llevaba 8 meses parado, y que ese concesionario en breve pasaría a mejor vida por eso lo de la garantía y lo del aceite me lo había escrito en boli en el presupuesto y no con ordenador y que se tienen que quitar coches. A mi lo del motor no me enfadó tanto pero si el hecho de que no te informen. Si a mi me dicen hay esto y esto y yo elijo pues bien. Pero que me falte información me fastidia.

Aquí me ofrecieron un Opel Mokka Cross City blanco 1,6 diésel con navegador, faros xenon, tapicería mixta con los 4 años de garantía por el mismo precio y no me pidieron nada de dinero porque sabían el problema que había tenido con el otro concesionario que por cierto hoy me han hecho la devolución. Ese precio es entregando un coche para el plan PIVE. Hablé con el jefe y le dije que quería algo más. El precio dice q está muy ajustado pero eso lo dirán todos. Es un coche que ya lo tienen por lo que lo tendría la semana que viene, tienen con xenon o sin. Y anoche leí este foro a ver que recomendabais y vi un chico que preguntaba lo mismo hace poco y le recomendabais que si podía pagarse xenos que a por ellos.

¿Cómo lo veis?

Perdonad si lo he puesto aquí y tendría que ir en otro hilo de precios o algo
 
Última edición:

suetta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Pues cada día unos 110 km, en total en un curso escolar (soy Profe y cálculo de sept a junio) 20000km más los que pueda hacer fines de semana o verano
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Bienvenida suetta,yo tengo el excellence y mi motor es el 1.7(motor muy probado),y te podria asegurar que no te decepcionara,yo tengo los fatos afl+ y si puedes...ponselos que no te arrepentiras de esa eleccion,cuidado con el navegador que por lo visto da problemas(yo por suerte no lo elegi),y nada cualquier duda aqui estamos:thumbsup::thumbsup:
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola suetta bienvenida...
Solo decirte que creo que los faros de xenon no vienen de serie en los nuevos modelos MY15.5 pero si pudes ponerlos ponselos...
y si el precio que te han dado va incluido el xenon está muy bien de precio, yo el día 9 de febrero compré un 1.6 excellen con pack visión y techo solar con el pive por 21500€ y te aseguro que peleé mucho el precio, así que lo que te han ofrecido si lleva xenon y es el 1.6 está bien aunque si es el primer precio que te dan intenta rascar un poco mas... alfombrillas, tornillos de seguridad de las ruedas, etc... y que te regalen algun extra... por pedir...
Que tengas suerte!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Chic@s muchísimas gracias por vuestras respuestas y bienvenidas.

En el otro concesionario me ofrecían un Opel Mokka excellence 1.7 diésel con el pack premium, es decir, navegador, asientos de cuero y calefactables así como también el volante, asientos de esos AGR para conductor y copiloto, y faros xenón. Lo que no venía era la cámara trasera. Me daba 2 años de garantía + 2 de regalo por haber tenido en casa un opel y una tarjeta para cambio de aceite gratis. Todo eso por 20800€

Lo vi bien, valorando que me había enseñado un selective y un excellence con menos cosas por poca diferencia de precio. Ya había hecho la reserva con 300€

Cuando fui al otro concesionario y me dijeron lo del motor nuevo me puse a buscar diferencias y me dijeron que una de las cosas importantes es que el nuevo motor lleva cadena y no correa de distribución. Que ellos sabían que el coche que me ofrecía el otro llevaba 8 meses parado, y que ese concesionario en breve pasaría a mejor vida por eso lo de la garantía y lo del aceite me lo había escrito en boli en el presupuesto y no con ordenador y que se tienen que quitar coches. A mi lo del motor no me enfadó tanto pero si el hecho de que no te informen. Si a mi me dicen hay esto y esto y yo elijo pues bien. Pero que me falte información me fastidia.

Aquí me ofrecieron un Opel Mokka Cross City blanco 1,6 diésel con navegador, faros xenon, tapicería mixta con los 4 años de garantía por el mismo precio 20800€ y no me pidieron nada de dinero porque sabían el problema que había tenido con el otro concesionario que por cierto hoy me han hecho la devolución. Ese precio es entregando un coche para el plan PIVE. Hablé con el jefe y le dije que quería algo más. El precio dice q está muy ajustado pero eso lo dirán todos. Es un coche que ya lo tienen por lo que lo tendría la semana que viene, tienen con xenon o sin. Y anoche leí este foro a ver que recomendabais y vi un chico que preguntaba lo mismo hace poco y le recomendabais que si podía pagarse xenos que a por ellos.

¿Cómo lo veis?

Perdonad si lo he puesto aquí y tendría que ir en otro hilo de precios o algo
Hola que tal? Bienvenida al grupo ! ese precio que te han dado con todo lo que trae ya te digo que es una ganga !! yo no me lo pensaría y eso que tengo y recomiendo gasolina pero con los km que le vas a hacer ese 1.7 no esta mal ! es muy completo !! suerte y lo que decidas estará bien ! saludos
 

suetta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Es un coche que les entró el lunes además me enseñaron el papel de fecha de entrada.

El coche que me ofrecen y tenerlo ya es cross City que por lo que me dijo es como una serie limitada de esas que hacen a veces y puedo cogerlo con xenon o no, me dijeron que eran unos 600€ de diferencia menos, por eso miré por aquí vuestra recomendación, si ahorrarmelos o irme a por ellos, pero después de lo que leí lo cogería con. Sobre lo del navegador intellilink 950 ya he visto vuestros comentarios, la verdad es con la q no tiene también navegador también me iría bien, pero bueno, ya que lo lleva... También lleva la cámara trasera. Le dije que me ajustara más y regalos, el jefe me dijo que lo hablaríamos a ver si puedo conseguir algo más.

Me regalan un fin de semana en un spa pero ya le he dicho q eso está bien pero que se me suelen caducar, que si ajusta precio o regalos o extras interesantes mejor jeje
 

suetta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Jaja Isto y eso que somos tacaños! El otro día le pedí un pen de esos de Opel para la música del coche y me regaló dos... Vine a Barcelona! ;)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo de tacaños es una leyenda urbana !! simplemente administrais meior el dinero !! que bien que te regalaron dos pens, a mi ninguno !! eso si les saque los tornillos antirrobo, la bandeja de carga del maletero, cristales negros y alfobrillas originales de Mokk , ahhh y dos llaveros !! eso si, el spa que te han ofrecido a nosotros nada, solo nos dieron una ducha efecto lluvia !! en la entrada del conce y del cielo !! llovió ese día pero de spa , res de res !! que gente ! el proximo me lo compro en Barna que regalan mas cosas !! sdos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
eso eso...que luego ''diuen'',que somos tacaños los catalanes...je je je,enhorabuena Suetta....este verano,por el mes de agosto,estare por Sant Boi,dos o tres dias,en casa de mi madre............ja tinc ganes
 
Arriba