Nueva por aquí!

suetta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Por fin!! Habemus Mokka!! Me lo dieron el miércoles y el viernes por la mañana ya lo cogí para hacerle kilómetros y venirme a Teruel con él. Bufff qué maravilla!! En el viaje ya intenté trastear cosas con el navegador, audio, móvil...es que con tanto botón jeje. Me daba pereza traérmelo porque sabía que en el viaje se me pegarían todos los bichos jajaja, cada bicho que se estrellaba en el cristal era un puñal en mi Mokka jajaja ahora ya lo tengo limpio hasta mañana que vuelvea a Barcelona y otra vez...:):)
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Muy bien suetta!! Me alegro que te guste tu Mokka.

Una cosa, ya que hablas de bichos. Es recomendable que si haces un viaje, y se te llena de mosquitos, lo limpies cuanto antes. Es lo peor que puede haber para la pintura, pues es muy corrosivo.

Pues nada, a disfrutar de tu coche nuevo!!!

:)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Suetta, a los bichos les gustan nuestros mokkas, yo no recuerdo tanto bicho pegado en el otro coche.
Y como dice Sherigan tenemos que quitarlos rapido, yo he descubierto una zona donde había una mancha de pájaro que sea quedado la marca.

Disfruta del coche..
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Así es BelenM, ya siento que se te haya quedado la marca :( espero no sea mucho...

También os recomiendo que en cuanto notéis que el agua no se repele bien, es decir, que el protector de fábrica ya se ha perdido, le deis alguna cera o mejor un coating. Entonces hay que descontaminar bien antes de aplicar el coating.

Esto dará una protección que siempre vendrá bien a la pintura del bólido.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
algun enlace para comprar el coating y como se da?
Por supuesto, hay mucha información por ahí, pero he puesto un enlace con información que me gusta de un foro de BMW, en el mensaje que abrí sobre lavado, cuidado, etc

https://www.clubopelmokka.com/threads/lavado-interior-y-exterior-encerado-frecuencia.1241/page-2

El enlace correspondiente está en el #23

Para encontrar información en internet sobre los cuidados de la pintura y aspecto exterior, el término a busca es "detailer". Es un mundo, ya os digo...

:)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Así es BelenM, ya siento que se te haya quedado la marca :( espero no sea mucho...

También os recomiendo que en cuanto notéis que el agua no se repele bien, es decir, que el protector de fábrica ya se ha perdido, le deis alguna cera o mejor un coating. Entonces hay que descontaminar bien antes de aplicar el coating.

Esto dará una protección que siempre vendrá bien a la pintura del bólido.
Gracias Sheringan.
La mancha era grande e incluso el pajarito debió arañar con las patas. Al principio se notaba mucho pero luego le di con cera de muebles como aconsejo Roberto para que quitase la pintura de la puerta del jardín que se quedo cuando di al retrovisor y apenas se nota sino te fijas mucho.
 
Arriba