No compréis la actualización de mapas para el NAVI 950 a OPEL es un timo

esiguall

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Royal
Podrías subirla a algún servidor para descargarla o a tu Google Drive y ponernos el enlace... lo que te resulte más fácil...
Hola,
Tengo un Opel Insignia del 2015, pero que tiene la misma versión de software que vuestro Opel Mokka (Navi 950 IntelliLink 2.5)
Hoy he preguntado por los mapas, ya que he notado que no están actualizados y me han dicho que hay que pagar y me dan un Pendrive con los últimos mapas (en este caso 2018, aunque en marzo salen los de 2019 y me han dicho que espere)
He comprobado que cuestan nada más y nada menos que 100€... Después de estar pagando OnStar por 100€ al año, me parece un robo y más hoy en día con los mapas de Google y Apple gratis en nuestros móviles.
Me he puesto a investigar a ver si había alguna forma de "instalar una copia de seguridad de internet" y he dado con este foro. Por lo que veo, está muy verde.
Soy programador y este software está hecho en Java, así que sí me pasas los mapas, podría intentar investigar y si encuentro la forma haré algún software para modificar el número de vastidor que se fija en cada pendrive, no puede ser complicado pero se nota que no se ha puesto nadie en serio con ello.
Gracias, un saludo.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Hola,
Tengo un Opel Insignia del 2015, pero que tiene la misma versión de software que vuestro Opel Mokka (Navi 950 IntelliLink 2.5)
Hoy he preguntado por los mapas, ya que he notado que no están actualizados y me han dicho que hay que pagar y me dan un Pendrive con los últimos mapas (en este caso 2018, aunque en marzo salen los de 2019 y me han dicho que espere)
He comprobado que cuestan nada más y nada menos que 100€... Después de estar pagando OnStar por 100€ al año, me parece un robo y más hoy en día con los mapas de Google y Apple gratis en nuestros móviles.
Me he puesto a investigar a ver si había alguna forma de "instalar una copia de seguridad de internet" y he dado con este foro. Por lo que veo, está muy verde.
Soy programador y este software está hecho en Java, así que sí me pasas los mapas, podría intentar investigar y si encuentro la forma haré algún software para modificar el número de vastidor que se fija en cada pendrive, no puede ser complicado pero se nota que no se ha puesto nadie en serio con ello.
Gracias, un saludo.
Me gusta tu manera de pensar tío, sí señor!!
A ver si alguno que tenga el pendrive con los mapas (que alguno lo tiene porque lo compró) te hace el favor de pasártelo y trasteas a ver qué se puede hacer...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ni en otros foros de distintos países encontré nada... :( Se la han colado también a los Crossland y Grandland… de Here y viejos...
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola,
Tengo un Opel Insignia del 2015, pero que tiene la misma versión de software que vuestro Opel Mokka (Navi 950 IntelliLink 2.5)
Hoy he preguntado por los mapas, ya que he notado que no están actualizados y me han dicho que hay que pagar y me dan un Pendrive con los últimos mapas (en este caso 2018, aunque en marzo salen los de 2019 y me han dicho que espere)
He comprobado que cuestan nada más y nada menos que 100€... Después de estar pagando OnStar por 100€ al año, me parece un robo y más hoy en día con los mapas de Google y Apple gratis en nuestros móviles.
Me he puesto a investigar a ver si había alguna forma de "instalar una copia de seguridad de internet" y he dado con este foro. Por lo que veo, está muy verde.
Soy programador y este software está hecho en Java, así que sí me pasas los mapas, podría intentar investigar y si encuentro la forma haré algún software para modificar el número de vastidor que se fija en cada pendrive, no puede ser complicado pero se nota que no se ha puesto nadie en serio con ello.
Gracias, un saludo.
Hola Esiguall, yo tengo este de la foto dime si te sirve y a donde te lo mando.
 

Adjuntos

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
yo tengo ese mismo usb del 17 y no por pagarlo sino por que me lo regalaron, diferencia con los que venia de serie que eran del 14, a priori ninguna. recomendación personal, no perdáis el tiempo en esto. los mapas son basura fueron basura y seguirán siendo basura.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo he mirado en la casa y para el mokka-x del 2017 cuestan 99 más 10€ de gastos de envío, pero los últimos mapas son del año 2019 cuando estamos en el 2021, es un robo ni tan siquiera te venden los del año en curso en un año y medio de atraso se construyen muchas rotondas y carreteras
 

agulab

Mokker Novato
Hola! Refloto este post porque quiero actualizar el software de un Opel Meriva 2015 que lleva el Navi950 intel, pero al encontrarme conque en myOpel, el sitio web oficial, no ofrecen ninguna actualización y que la única disponible es la que venden a €99 en Opel | Navigation System GPS Map Update Home seguí investigando y me encontré con vosotros. Por lo que entiendo, los mapas más nuevos son del 2019, ¿es así?

¿ @supertorpez y @esiguall conseguisteis dar con un software o iso que funcionen, como para actualizar hasta el 2019 pero sin pagar el robo que piden en navigation.com por mapas viejos?

Gracias!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
agulab, estás jodido. Cierto que el código en el que se basa el navegador está hecho en Java, pero es como si estuviese capado. Yo que tengo el Mokka del 2014, opté por cambiar el equipo multimedia por un Pioneer con android auto y me he olvidado de la mierda del Navi de los cojones que nos clavaron.
 
Arriba