Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque no queda bien claro si es arriba o abajo de la flecha , en cambio en la foto del Opel Zafira está mejor definido ,aún así la flecha en ambos casos están al revés.Ver el archivo adjunto 7552
¿Y porqué poner el del Opel Zafira teniendo la foto en el manual del Mokka X?
Si es el que tengo yo,pero no queda claro, pues la flecha esta en los centros y no queda claro los limites
yo entiendo que dentro de la zona rayada es admisible,pero mejor no entrarSi es el que tengo yo,pero no queda claro, pues la flecha además de estar al revés está en los centros y no queda claro los limites
yo en el mínimo no entraría , en el máximo , mas tranquilo...."yo entiendo que dentro de la zona rayada es admisible,pero mejor no entrar"
Ahí está la cuestión de mi duda, si la zona rayada se puede "llenar",a mi me da que si.
En abril tengo revisión y lo preguntaré,si alguno de vosotros pasa por taller antes y puede resolver la duda mejor.
Si ,eso o una sola zona rayadaDe todas formas, se complican la vida un montón.
Con lo fácil que ha sido siempre una varilla con 2 muescas para mínimo y máximo
Sobre todo la de abajo.![]()
La zona rayada superior no hay que pasarla por ser el límite del MAX.pero se puede entrar o no