New guy in the block

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Buenas a todos,

Me uno a este foro, puesto que en casa se acaba de adquirir un Mokka, se encargó ayer y es de esperar que para Mayo esté ya con nosotros. No será exactamente mi coche, pero como tampoco será el coche principal de la familia, no tendré problemas en poder usarlo casi cuando quiera:sneaky:

La verdad que del coche tampoco se mucho, me pensaba que era hecho a partir del Astra J, pero por lo que he leído es una nueva plataforma y es propia del modelo, algo que me gusta, aunque pensando de manera empresarial, no sé si es la manera más adecuada, pero dejemos esto que yo no gano ni pierdo nada con esto:laugh:

Es como lo pone en mi info, un 1.4 T 140cv acabado Selective y cambio automático; imagino que será un convertidor de par de los de toda la vida, en mi caso que tengo un Golf con DSG, me resultará lento, pero bueno tampoco es un SUV para correr, y si que lo veo como una manera molona de ir de un sitio a otro:)

A ver que cosillas curioseo por el foro:whistling: y qué podéis enseñarme del bicho:laugh:

Un saludo a todos:p

Por cierto, por si queréis saber algo de equipamiento que lleva:

-Faros ILS +
-Open Star
-Navi 950
-Cámara trasera
-Comfort Pack
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
Y seguro me dejo algo:D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido,yo tengo un focus de 100 Cv y este le deja atras a la primera de cambio....
del navy mejor no te digo nada, ya lo habras leido :(
faros ils? son los nuevos de led? creo que aun no salen...
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
bienvenido,yo tengo un focus de 100 Cv y este le deja atras a la primera de cambio....
del navy mejor no te digo nada, ya lo habras leido :(
faros ils? son los nuevos de led? creo que aun no salen...
Ups, fallo mío, con tantas siglas como tienen los coches últimamente y yo que soy de aprendérmelas todas, me he liado yo solo, quería decir AFL+:laugh: los bixenón de siempre.

Si, he leído algunas cosillas, pero espero que se arregle pronto, aunque en mi Golf llevo RNS510, el navegador, y la verdad es que nunca lo he actualizado y tampoco tengo muchos problemas:D

En mi caso, el Golf deja a este atrás, entre que pesa menos y que lleva 160cv, pero bueno tampoco quiero competencia entre coches, el Mokka me parece muy bueno, y si no el mejor, casi el mejor en cuanto a calidad interior entre los de su segmento;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido,un gran hacierto que aún siendo el Selective hayas optado por automático y los Afl+
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Muchas gracias aunque aún no ha llegado y sin embargo tengo ganas de que ya llegue :D
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Ya ha llegado:)

No puedo poner fotos porque no fui yo a verlo, el jueves nos lo entregan :roflmao:
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Pues si que ha tardado si, desde el 13 de febrero hasta ahora...
Según el comercial, es que se han vendido muchos y la fábrica de Figueruelas ha tenido demasiado trabajo y por tanto han acabado derivando algunos a Corea, entre los que se supone que está el mío y probablemente la mayoría de los que se estén recibiendo ahora, y por eso ha tardado...

Bueno, el jueves aún lo veo lejos, pero a ver si llega ya y se puede disfrutar el verano de la bestia roja:roflmao:

Por cierto, gracias a todos:D
 

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A disfrutarlo
El mio a la espera ya va para 5 meses la espera
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Parece mentira Roberto, que con la buena memoria de la que haces gala y con la experiencia en el CLUB, no recuerdes esto:
Qué es eso del MYxx y cómo puedo saber donde se fabricó y año
Solo es animo de colaborar
juer es verdad no recordaba lo de las letritas,aunque algo me rondaba..jeje que uno esta mayor ...o eso dicen mis hijos,
por otra parte si me suena que la planta de mokkas se la traian para aqui, asi que dudo que se fabrique alguno alli...pero todo puede ser
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
juer es verdad no recordaba lo de las letritas,aunque algo me rondaba..jeje que uno esta mayor ...o eso dicen mis hijos,
por otra parte si me suena que la planta de mokkas se la traian para aqui, asi que dudo que se fabrique alguno alli...pero todo puede ser
Pues tú mismo me dijiste a mí como comprobarlo y as vi que el mío era maño cuando pensaba que era coreano.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
En Korea se siguen montando aún creo, Mokka, Encore y Trax, pero para Europa son los maños...
 
Arriba