neumaticos de invierno

hombre, segun la itv ,al menos en cada eje deben ser iguales y no necesariamente iguales en los dos ejes, pero yo no pondria de un tipo delante y de otro detras...unos se agarran mas que los otros y eso puede despistar a los sistemas de seguridad....digo yo
 
Lo de los dos neumáticos en el eje de tracción yo lo desaconsejaria por completo. En algunas situaciones incluso tendrías riesgo de pérdida de control del vehículo, debido a la diferencia de adherencia que se produce entre ambos ejes
 
Si vas a ir a nieve etc 4 invernales aunque los importantes son donde tenga tracción etc en nieve si que puede culear facil no es como asfalto el coche se comporta diferente medio hace lo que le viene en gana por eso aconsejan desactivar los controles por q se vuelven locos.
 
jose antonio si hay vuelos directos desde zaragoza igual voy la semana que viene,y me alquilo un mokka para la semana
 
Lo siento Sermoka pero desde Zaragoza no creo que haya vuelos directos, tendra que ser a traves de Barcelona o Madrid, no se si desde Valencia los hay
por si te queda más cerca.
 
En los 4×4 si tienes neumático mixto delante y de invierno detras conviene quitar el control de tracción? ?????
 
No tube nunca 4x4 con controles lo tube con autoblocante que es bastante mejor que los controles pues no hace que frene la rueda que patine en el control de tracción o frene la rueda que corresponda en esp para enderechar el coche, los controles están pensados para asfalto por eso tiene el botón para poder desactivarlos cuando se vuelve loco en nieve ,barro,etc ahora parece ser que algunas marcas como peugeot le ponen una rosca para decirle al coche en que terreno estas pero aun así un autoblocante le daría mil vueltas no frena ruedas hace que tengan giro todas para mejor la tracción y al desacelerar si el coche Culea al repartir par de una rueda a otra corrije el coche luego hay cosas raras como el omega que tenia de los primeros que solo funcionaba al decelerar para corregir el derrape así que no valía para traccionar sin embargo el frontera lo hacia en todo , mi consejo es que lo quites como dije antes si se vuelve loco y ves que no avanza bien total probar con el o sin el es tan simple y rápido gracias al botón....
 
No tube nunca 4x4 con controles lo tube con autoblocante que es bastante mejor que los controles pues no hace que frene la rueda que patine en el control de tracción o frene la rueda que corresponda en esp para enderechar el coche, los controles están pensados para asfalto por eso tiene el botón para poder desactivarlos cuando se vuelve loco en nieve ,barro,etc ahora parece ser que algunas marcas como peugeot le ponen una rosca para decirle al coche en que terreno estas pero aun así un autoblocante le daría mil vueltas no frena ruedas hace que tengan giro todas para mejor la tracción y al desacelerar si el coche Culea al repartir par de una rueda a otra corrije el coche luego hay cosas raras como el omega que tenia de los primeros que solo funcionaba al decelerar para corregir el derrape así que no valía para traccionar sin embargo el frontera lo hacia en todo , mi consejo es que lo quites como dije antes si se vuelve loco y ves que no avanza bien total probar con el o sin el es tan simple y rápido gracias al botón....
Volverse loco no se vuelve,me refería más si puede a llegar a ser perjudicial para la transmisión. ????
 
No creo en este coche ya q solo entra la tracción de atrás al notar perdidas de aderencia en el tren delantero no es un 4x4 permanente es un pequeño empujonin extra de pascuas en ramos.
 
Ni siquiera puedes bloquear el diferencial central para que los dos ejes vayan ala par en otros modelos de suv 4x4 si puedes es uno de sus puntos flojos por el monte aparte de la defensa
 
aqui en la costa del sol......no es necesario poner neumaticos de inviermo....apenas tenemos duro invierno,......je je je
 
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