neumaticos de invierno

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
alguien sabe de esto? se pueden llevar en verano?
los hay para la llanta de 18?
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Los neumaticos de invierno son mejores de temperetura asta +7 gradus.
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola. Se pueden ilevar sin ningún problema. Yo estrene el coche en Octubre del 2013 y en Noviembre ya le puse los neumáticos de invierno,por lo que me guarde las que llevaba el coche,y lo que hago ahora es ir cambiándolas en primavera. Pero cuando las tenga ya que cambiar por desgastadas dejare solo las de invierno fijas. Ademas te puedo decir que la mayoría de gente de esta zona lo hace asi,ya que la diferencia de precio no es mucha .
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he buscado algo de informacion y parece ser que no necesitan cadenas,lo que si recomiendan es cambiarlas en verano por que se gastan en exceso
tambien dicen que va mejor un 4x2 con neumaticos de invierno que un 4x4 con neumaticos de verano
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo amigos que los usan todo el año y les dura 30.000 kms.yo en cuanto gaste los ke tengo le pongo de invierno.
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
desde luego cadenas no vas a necesitar ,te lo digo por experiencia de este fin de semana jajajaja. Con respecto a cambiarlas....no se si realmente vale mucho la pena cambiarlas ,depende de por donde vas a circular,supongo. Y respecto al tema de 4 x 2 ´0 4 x 4 también lo había leído pero de eso ya no se nada
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo soy de guipuzcoa,por aqui es zona de lluvia a si que creo que merece la pena
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo desde luego cuando se gasten las de verano ,dejare las de invierno fijas. Por esta zona nunca se sabe...
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Las que vienen con el coche(OPEL MOKKA) para rejion Murcia son buenas.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo un amigo con un mitsubishi y tiene las mixtas, osea que valen para verano e invierno, dice que van bien.
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s
Pues en mi anterior coche (Volvo xc70) llevaba M+S todo el año y ni un problema en verano y en las nevadas esporádicas de la zona en la que vivo, ni me entraba el 4X4. La marca por defecto eran las Pirelli Scorpio, luego salieron las Continental y lo mismo. Duración media de casi 50.000 kmts sin cruzar ni nada y uso continuo. Eso si, presión medida escrupulosamente.
Voy mirando medidas para las 18" y poca cosa veo. Michelin ha sacado una virguería de neumático que promete pero no tiene nuestras medidas (preguntado en Euromaster (que hace descuentos según compañía de seguros)
Viajaba a diario a Segovia ida y vuelta, con el alto de Los Leones con todo tipo de inclemencias. Puedo deciros que a veces adelantaba a las maquinas echa piedras (sal) Creo que los neumáticos de invierno son dependiendo dónde vivas, un seguro total. En lluvia en cualquier época podías ver la huella del neumático que dejaba al drenar.
Vivo en la zona de la Sierra de Madrid, otra cosa es en Granada....
Un 4X4 con los de verano.....no lo veo.
También depende de qué tipo de carreteras usemos. En Comunidad Valenciana, en el tiempo que estuve, no se apreciaba desgaste pues muchos asfaltos eran poco abrasivos, vamos jabón puro.
Si alguien va viendo buenas etiquetas Europeas y medidas para nuestras 18", se agradecería.
De momento las ContinentalXXXcontact2 no van mal, pero !!ya llegará el invierno!!
Perdón por el tocho, pero 13 años con estos neumáticos de invierno creo que me han dado experiencia para ayudar a indecisos, pues veo que unos los guardan, otros los usan a diario siempre.
Conclusión si puede valer: si donde vives llueve en primavera y el invierno es crudo, no lo dudes.
Un saludo.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo llevó neumáticos de ms todo el año en mojado evacuan mas agua me imagino que por las ranuritas de mas que lleva además tiene el taco mas alto yo los llevó en mi zafira a que no tracciona una m.... Patina en seco en cual kier cuesta sin salir apurando y con estos neumáticos asta puedo subir alguna subida de tierra leve antes era imposible tienen algo mas de rumorosidad que una de seco pero merece la pena sin problemas asta cargado en verano con 3 bicis tres jabalis dentro y maletero lleno por la autopista Asturias - pinilla y no se destrozan con el calor en el mokka las pienso poner si o si .
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo probé los neumáticos de invierno por primera vez en un Toledo y desde entonces los calza todo el año y es lo mismo que he hecho con el mokka. Se los he calzado y ya no pongo otros.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que os parece de precio las michelin crossclimate M+s ??? 4 ruedas con equilibrado y valvula por 641 euros.
215/60 R17 96H
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Segun experto de OPEL, deberian de ponerse estas m+s parece que dan mejor resultados, pero en principio el resultado es para ellos.
cada uno ............
 
Arriba