Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola jbl,Hola, creo haber encontrado las “limitaciones” del NAVI950 con el USB, simplemente son casi las mismas que el NAVI 600/900, un particionamiento determinado y un máximo aproximado de 1000 ficheros.
Mejor que contarlo, estos son los pasos que he seguido con la utilidad DISKPART de W7:
Ver el archivo adjunto 4093
Una vez particionado, formateamos:
Ver el archivo adjunto 4091
Y finalmente copiamos nuestras carpetas de musica hasta un máximo de unos 1000 archivos, ya comentáis si alguien más lo prueba. He estado una semana entera sin un solo fallo.
Yo ahora estoy intentando encontrar el límite real de número de archivos, cuando lo encuentre, lo comentaré, desde luego con 2300 como inicialmente tenía, termina por perder lo reproducido y empieza con el primer archivo.
Un Saludote.
Hola jbl,
Gracias por compartir con todos nosotros tus avances... ojalá sea eso, pero he de decirte que la primera vez que probé el USB pinché un pendrive con pocas carpetas... no llegaban ni de lejos a 1000 archivos... y se reiniciaba de todas formas... no lo puedo asegurar porque no miré el número exacto de archivos, pero estoy prácticamente seguro de que no llegaban ni a 500... igualmente ve informándonos de tus avances...
pero jbl te pregunto... la partición del pendrive cómo debe ser??? de un tamaño determinado??? y si creamos una partición, el USB del Mokka te reconoce dos particiones?Lo más importante es como crear la partición, y ya después el número de archivos.
Y de lo otro pues genial, a ver que te pueden contar/anticipar.
Un Saludote.
ojalá sea verdad, sería la RE-leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi me han dicho en el concesionario que el navi 950 tendrá una actualización este año antes de que lancen el nuevo mokka e incluirán las características prometidas, como la de mirrorlink que si va a llevar el mokka nuevo y llevan los astra. No se si será verdad, pero me lo han dicho bastante convencidos.
Ojalá,pero yo no me voy a hacer ilusiones.A mi me han dicho en el concesionario que el navi 950 tendrá una actualización este año antes de que lancen el nuevo mokka e incluirán las características prometidas, como la de mirrorlink que si va a llevar el mokka nuevo y llevan los astra. No se si será verdad, pero me lo han dicho bastante convencidos.
Gratis?????A mi me han dicho en el concesionario que el navi 950 tendrá una actualización este año antes de que lancen el nuevo mokka e incluirán las características prometidas, como la de mirrorlink que si va a llevar el mokka nuevo y llevan los astra. No se si será verdad, pero me lo han dicho bastante convencidos.
Si, va a ser gratis. Porque seguro que es una mentira como un templo. (Ojala me equivocara).Gratis?????
xDDDD, vamos a ver es un update de software, no de mapas, será gratis supuestamente, pero vamos que lo que más me extraña es que nadie aun haya sacado un Custom firmware para estos cacharros, por que no creo que fuera tan difícil, a fin de cuentas funcionan como un movil