jbl
Mokker Habitual
Ya, lo hablamos no hace mucho, quizás porque tu versión de firm no tiene ese problema o quizás tu pendrive le "guste" al NAVI, lo mismo esta configurado como lo que he comentado.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va, está sin particionar, formateado en NTFS y es el que utilizaba en el kenwood de mi anterior coche. Le he añadido carpetas y archivos mp3, se las he quitado... y siempre me ha funcionado igual. Es un TDK de 16 Gigas.Ya, lo hablamos no hace mucho, quizás porque tu versión de firm no tiene ese problema o quizás tu pendrive le "guste" al NAVI, lo mismo esta configurado como lo que he comentado.
En mi caso la cosa es curiosa , la gran mayoría de veces se reinicia y suena la primera carpeta del pen , otras veces sigue con la carpeta que había estado escuchando el día atrás y otras sigue en la carpeta con la cual apagué el coche....curioso de veras por no decir fustrante en un equipo que se supone que es el alto de gama ( navi 950 )