NAVI950 - solución para la reproducción del primer archivo del USB.

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ya, lo hablamos no hace mucho, quizás porque tu versión de firm no tiene ese problema o quizás tu pendrive le "guste" al NAVI, lo mismo esta configurado como lo que he comentado.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ya, lo hablamos no hace mucho, quizás porque tu versión de firm no tiene ese problema o quizás tu pendrive le "guste" al NAVI, lo mismo esta configurado como lo que he comentado.
Que va, está sin particionar, formateado en NTFS y es el que utilizaba en el kenwood de mi anterior coche. Le he añadido carpetas y archivos mp3, se las he quitado... y siempre me ha funcionado igual. Es un TDK de 16 Gigas.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Es que vienen de fábrica con su partición correspondiente, y seguramente formateado en FAT32, o bien NTFS... El particionado es el paso previo e imprescindible para formatear.

Si quieres, te digo como comprobar las características de tu particionamiento, (utilidad DISKPART p.e.).
Un Saludote.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Cuando lo compré, le hice un formateo completo.
En el trabajo si suelo usar pen booteables, con sus correspondientes particiones y formatos para arrancar con una knoppix por ejemplo, para reparar el boot de arranque de algún ordenador o recuperar alguna password olvidada, etc.
Pero para reproducir mp3 en el coche, no le veo ningún sentido.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Claro, no tiene sentido generar más de una partición si vas a dedicar el pendrive a un único uso, por lo que para ese uso, necesitas un particionado completo primario de todo el espacio del pendrive, y esto es lo que comentaba antes que así, suelen venir de fábrica.

La forma de crear este particionamiento primario, es lo que he visto que parece afectar al NAVI950 entre otros, y ya después formateo.
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno pues doy por finalizado este tema, he encontrado un pendrive que le gusta completamente a mi NAVI950, eso sí, aplicando todo lo indicado anteriormente va como la seda pero sin la limitación de número de archivos. Es un usb 3.0 que yo creo que le ha gustado y mucho por la rapidez...

Un Saludo y hasta siempre este "problemilla".
 
Última edición:

markusbcn

Mokker Activo
Yo lo que he notado es que independientemente del número de canciones (tengo unas 1200), si entro en subcarpetas no llega a indexar antes de la reproducción, y empieza desde 0.

Me explico con un ejemplo: no tengo canciones sueltas, las tengo en carpetas:
- Entro en la Carpeta 1 y me encuentro las canciones: Todo Ok.
- Entro en la Carpeta 1, entro en la Carpeta 2 (selección de artista y álbum, por ejemplo): Todo Ok.
- Entro en la Carpeta 1, entro en la Carpeta 2 y en la 3 (tipo de música, artista, álbum del artista): no guarda, empieza desde 0.

He quitado todas las "carpetas 3" y ahora siempre me lo guarda.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
En mi caso la cosa es curiosa , la gran mayoría de veces se reinicia y suena la primera carpeta del pen , otras veces sigue con la carpeta que había estado escuchando el día atrás y otras sigue en la carpeta con la cual apagué el coche....curioso de veras por no decir fustrante en un equipo que se supone que es el alto de gama ( navi 950 )
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En mi caso la cosa es curiosa , la gran mayoría de veces se reinicia y suena la primera carpeta del pen , otras veces sigue con la carpeta que había estado escuchando el día atrás y otras sigue en la carpeta con la cual apagué el coche....curioso de veras por no decir fustrante en un equipo que se supone que es el alto de gama ( navi 950 )
Hola, bienvenido al hilo, ya casi lo tenía olvidado, casi...

Sí, lo que indicas es lo usual, tiene mutiples bugs, la forma de minimizarlos es lo que comenté en el pasado pero te la juega de vez en cuando, es lo que hay. Llegue a la conclusión de que quizás con pendrives pequeños, poca información y poca o ninguna estructura de directorios seguramente se minimizen los problemas, (el mío tiene unos 22 GB de musica - 2550 archivos - 2 niveles máximo por directorio), pero no se, hay foreros que dicen que les va bien... personalmente creo que son los menos.

Y por no hablar también del orden de carpetas que utiliza, si metes carpetas nuevas aparecen las últimas, etc, yo lo apaño con otro "invento", pero de verdad, me gustaría conocer a los que testearon este cacharro. Menos mal, (consuelo de tonto), que no pagué por él, me vino "puesto".

Ánimo.
Un Saludote.

p.d: Antes de cambiar para reproducir a otro tema, dejale siempre que acabe de indexar, operación que siempre hace al principio cuando lo enciendes.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En el mío, también sigue la canción y carpeta donde lo había dejado.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Y hablando de USB´S....¿ ha alguien se le ha desconectado la entrada USB ? ...llevo unos dias que no me reconoce ninguna memoria el coche.
 
Arriba