NAVI950 - Música por bluetooth desde Smartphone.

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, recientemente estoy reproducíendo por este metodo desde mi smartphone y veo que no me salen estos datos en pantalla.

Mirando en el foro a nuestro gran Isto desde su CD600 sí que le aparecen:



(Reproducion de musica en streaming ( Spotify))

¿A alguien con este supertrasto les salen estos datos?. Más que datos, imagino que son los metadatos internos de un archivo de música, en mi caso mp3.
Un Saludote.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí sí me sale así como en la foto con su título y todo. Lo que no me salen son las carátulas ni vía iPhone ni vía pincho usb
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
¿Iphone?, ok Tx, desde un iphone te salen, a ver si alguien con un smartphone dice lo mismo.

Por cierto a mi sí que me salen las carátulas por usb.
Gracias.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Iphone?, ok Tx, desde un iphone te salen, a ver si alguien con un smartphone dice lo mismo.

Por cierto a mi sí que me salen las carátulas por usb.
Gracias.
Cierto me equivoque y me acaba de confirmar mi mujer que es la que escucha música por el usb que si le salen las carátulas. Yo pensaba que no pero estaba equivocado.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,

En mi caso reproduciendo mediante el bluetooth desde el smartphone,y si uso la app de Spotify, sí que envia las carátulas al Navi. Desde un IPod a través de la conexión USB, también.

Saludos,
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ok AlbertM, ¿y cuál es tu modelo de smarphone y qué programa usas para reproducir la música hacia el NAVI950?.

Un Saludote.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Es un BQ E5, uso directamente Spotify.

Saludos,
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ah, ya, ok, pues parece entonces que desde un iphone o desde Spotify es como imagino que muestra el titulo, etc, desde un programa reproductor normal no parece que lo haga.

Yo tengo también un Bq.
Gracias.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si, por Bluetooth me sale, pero me imagino qué depende también de la app, por 3radio,me salen hasta las caratulas, ya os pondré la foto
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno pues limpiando la cache de la aplicación, en mi caso el PlayerPro para Android, para mi de lo mejorcito que hay para reproducción de música, problema solucionado.

Me muestra por Bluetooth título, intérpretes, álbum y carátula, esto último alguna no coincide con la que muestra por USB, pero es lo de menos.
Solucionado, contento estoy oches...
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno pues limpiando la cache de la aplicación, en mi caso el PlayerPro para Android, para mi de lo mejorcito que hay para reproducción de música, problema solucionado.

Me muestra por Bluetooth título, intérpretes, álbum y carátula, esto último no coincide con la que muestra por USB, pero es lo de menos.
Solucionado, contento estoy oches...
Está aplicación, ¿es gratutita la descarga ?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Tienes una versión libre que creo que tiene toda la funcionalidad.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues esta tarde he conseguido,ver mediante el bluethoot,en la pantalla CD600,todas las canciones que tengo ''cazadas'',con el ''shazam'',con su titulo,y su fotografia,....al reproducir ''todo'',en mi shazam,reproduce todas las canciones en un fragmento,de un minuto o asi,aunque algunas canciones,se reproducen enteras,..................................bueno os lo muestro.............................................................................................................................................................................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y las canciones se escuchan con gran sonido audio.....................lo que creo,que si conducimos,escuchando todas las canciones,mediante el ''shazam'',consumimos muchos megas....no??en nuestro movil
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
y las canciones se escuchan con gran sonido audio.....................lo que creo,que si conducimos,escuchando todas las canciones,mediante el ''shazam'',consumimos muchos megas....no??en nuestro movil
Coña y la vida útil de la batería.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Hola! Tengo el NAVI 950 y recientemente me he puesto el Premium de Spotify, por lo que acabo de probar el bluetooth para escuchar música, y estoy un poco harto del tema, porque el audio se entrebanca, a veces se para un segundo, se ralentiza, y me pone de los nervios.
Mi móvil es un BQ M5 que se acaba de actualizar al Android 5.1.

os pasa a vosotros esto mismo?
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi también me pasa. Ya he asumido que el intellilink es una mierda con muchísimos problemas y Opel pasa de actualizarlo.
 
Arriba