NAVI950 - Música por bluetooth desde Smartphone.

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, más que del NAVI950 en mi caso pude comprobar que es de la combinación móvil/android, y que además os comento que es un BQ, de hecho en un foro del fabricante pude también comprobar el problema.

Por resumir, tuve que quitar la opción en el NAVI950 para que no me trate los mensajes sms, con esta opción activada, se me entrecortaba la reproducción por bluetooth cada dos por tres.
Suerte y un Saludote.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Y no os da dolor, tener que cargar el móvil todos los días... y algunos dos veces?
Con lo bien que funciona un pendrive y lo bien que se oye, sin consumir datos ni batería.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Y no os da dolor, tener que cargar el móvil todos los días... y algunos dos veces?
Con lo bien que funciona un pendrive y lo bien que se oye, sin consumir datos ni batería.
Precisamente esa es la grandeza de los smartphones: llevar teléfono,música,películas,navegador,conexión a internet,correo.. Etc etc en un solo dispositivo
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Je, je, y te dejas casi lo más importante, avisador de radares...

Un Saludote.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a traves de blutuz...puedes ver las caratulas de las canciones....segun como te hayas dscargado al pendrive....no
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Me gustaría saber si lo que me pasa a mi os pasa a vosotros.

Tengo un BQ M5 y la música que escucho por bluetooth me suena con cortes. Sabéis porque pasa? Se puede arreglar?

He intentado conectar el movil por USB, pero me es imposible reproducir Spotify. Sabéis si se puede?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, unos post más arriba tienes un posible motivo que comenté, intenta probar.

Un Saludote.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
No me lo ha solucionado, pero gracias.

La alternativa es escuchar el Spotify conectando por USB, pero no suena. Es posible hacerlo?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
¿Desemparejaste y emparejaste de nuevo desde 0?. Quita el bluetooth del movil, borra la configuración bluetooth del mokka en el móvil y activa de nuevo el bluetooth para emparejar.

Solo emparejando desde 0 te pregunta por la opción de los mensajes.
Un Saludote.
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi no se me ven las imagenes, tengo un móvil Sony Xperia con su propio reproductor

Probaré ese que habéis puesto a ver si veo las carátulas
 

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Para los que os estáis peleando con las carátulas que "no salen" en el Navi 950....

...me ha costado bastante tiempo descubrir el motivo, pero al final lo he pillado. Soy muy quisquilloso con este asunto, y edito los archivos mp3 para limpiar las etiquetas y ponerles la carátula que toca... pero sorprendentemente en algunos casos me salían carátulas raras que nada tenían que ver con lo que yo grababa, o simplemente no salía nada. Resumiendo: Mi 950 solo muestra carátulas que estén por debajo de los 1000x1000 pixels. Cuando la carátula tiene una resolución mayor, o no existe, entonces el sistema lee el género de música de la etiqueta mp3 y muestra su propia carátula. En el caso de que tanto la carátula como la etiqueta de estilo no tengan contenido, no muestra nada.

Saludinos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

En mi caso y con iPhone 5s puedo ver la carátula del álbum y el título de la canción.

Una pregunta que va un poco relacionada con el tema del hilo.

Supongo que nadie ha conseguido sacar la lista de carpetas reproduciendo la música por BT, ¿verdad?

En mi caso siempre obtengo el mensaje: "La lista está vacía".

Edito:

En éste hilo lo comenté hace un tiempo...

Audio bluetooth iPhone 5S no permite seleccionar carpetas

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Para los que os estáis peleando con las carátulas que "no salen" en el Navi 950....

...me ha costado bastante tiempo descubrir el motivo, pero al final lo he pillado. Soy muy quisquilloso con este asunto, y edito los archivos mp3 para limpiar las etiquetas y ponerles la carátula que toca... pero sorprendentemente en algunos casos me salían carátulas raras que nada tenían que ver con lo que yo grababa, o simplemente no salía nada. Resumiendo: Mi 950 solo muestra carátulas que estén por debajo de los 1000x1000 pixels. Cuando la carátula tiene una resolución mayor, o no existe, entonces el sistema lee el género de música de la etiqueta mp3 y muestra su propia carátula. En el caso de que tanto la carátula como la etiqueta de estilo no tengan contenido, no muestra nada.

Saludinos.
Hola, yo ya estuve también mirando este tema y no fuí capaz de atar cabos, tengo las carátulas a menos de ese tamaño, por usb bien pero por bluetooth mal, no las entiende me da a mí.

Yo creo que es la combinación de movil (y su gestion bluetooth hardware) y nuestro navi950, en mi caso un Android que desde luego, desde un soft reproductor normal no parecen entenderse. Sin embargo ya habrás leído que desde un iphone...

Un Saludote.
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
¿Pero se visualiza por bluetooth desde un reproductor android o desde Spotify o similares?, es que no sería lo mismo...

A mí, en ocasiones se visualiza, a veces dando a siguiente tema desde el Navi950 no desde el móvil, incluso si repito el anterior tema donde antes no se visualizaba de repente la muestra...

Desde usb Isto la solución es más "fácil", seguramente tus archivos mp3 no contienen la carátula ente los diferentes metadatos (tags), hay soft que te permite incorporársela, p.e. mp3tag. De todas formas tu tienes otro modelo de Navi y a lo mejor hay diferencias en todo esto ¿no?.

Un Saludote.
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Compañero no me he explicado, quería decir ¿desde un soft reproductor del móvil o desde Spotify y equivalentes?.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a ver si esto es maso menos lo que dices..........desde la aplicacion Shazam...las veo.......y desde otraaplicacion de 3mRdio...tambien....
 
Arriba