NAVI 950 INTER....

zeus

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
HOLA CHICOS ME TIENE LOCO EL NAVI 950 ,,, NO ENCUENTRO POR NINGUN RINCON DE LOS AJUSTES EL CAMBIAR EL TONO DE LLAMADA Y VOLUMEN DE LLAMADA DE TELEFONO......Y OTRA COSA SABE ALGUINE SI SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DEL CUADRO DE MANDOS ???' Y POR CIERTO EL TECHO SOLAR ES UNA PASADA LLEVA MOSQUITERA Y TO JAJJAJJA
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mira en ajustes de teléfono que sino recuerdo mal por allí se hacía:

20141015_204655_HDR.jpg
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues os cuento el problema que me surgio en el mes d febrero con el navegador de mierda.

Pongo la dirección, le doy a calcular ruta y sorpresaaaaa. Me sale el mapa de Alemania y el punto de partida era la fabrica de Adam Opel. No había instrucciones, ni voz ni na de na. Llame a atención al cliente para que abrieran un numero de expediente.
Esta mañana lo he dejado en el conce para que lo actualicen, reprogramen, o que lo pongan bien de una puta vez. Pero estoy cagao porque tienen que meterle mano a la centralita y seguro que la pifian en algo. ya os contare como acaba la historia.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
HOLA CHICOS ME TIENE LOCO EL NAVI 950 ,,, NO ENCUENTRO POR NINGUN RINCON DE LOS AJUSTES EL CAMBIAR EL TONO DE LLAMADA Y VOLUMEN DE LLAMADA DE TELEFONO......Y OTRA COSA SABE ALGUINE SI SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DEL CUADRO DE MANDOS ???' Y POR CIERTO EL TECHO SOLAR ES UNA PASADA LLEVA MOSQUITERA Y TO JAJJAJJA
El color del cuadro de mandos no se puede cambiar. A no ser que lo desmontes y cambies las bombillas.
Por ejemplo...

 
Arriba