NAVI 950 INTER....

• Autor de tema Autor de tema zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zeus

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
HOLA CHICOS ME TIENE LOCO EL NAVI 950 ,,, NO ENCUENTRO POR NINGUN RINCON DE LOS AJUSTES EL CAMBIAR EL TONO DE LLAMADA Y VOLUMEN DE LLAMADA DE TELEFONO......Y OTRA COSA SABE ALGUINE SI SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DEL CUADRO DE MANDOS ???' Y POR CIERTO EL TECHO SOLAR ES UNA PASADA LLEVA MOSQUITERA Y TO JAJJAJJA

Mira en ajustes de teléfono que sino recuerdo mal por allí se hacía:

20141015_204655_HDR.jpg

Bueno, pues os cuento el problema que me surgio en el mes d febrero con el navegador de mierda.

Pongo la dirección, le doy a calcular ruta y sorpresaaaaa. Me sale el mapa de Alemania y el punto de partida era la fabrica de Adam Opel. No había instrucciones, ni voz ni na de na. Llame a atención al cliente para que abrieran un numero de expediente.
Esta mañana lo he dejado en el conce para que lo actualicen, reprogramen, o que lo pongan bien de una puta vez. Pero estoy cagao porque tienen que meterle mano a la centralita y seguro que la pifian en algo. ya os contare como acaba la historia.

HOLA CHICOS ME TIENE LOCO EL NAVI 950 ,,, NO ENCUENTRO POR NINGUN RINCON DE LOS AJUSTES EL CAMBIAR EL TONO DE LLAMADA Y VOLUMEN DE LLAMADA DE TELEFONO......Y OTRA COSA SABE ALGUINE SI SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DEL CUADRO DE MANDOS ???' Y POR CIERTO EL TECHO SOLAR ES UNA PASADA LLEVA MOSQUITERA Y TO JAJJAJJA

El color del cuadro de mandos no se puede cambiar. A no ser que lo desmontes y cambies las bombillas.
Por ejemplo...

Volver