myOpel premia tu fidelidad, regalo

Txema Martin B

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esta vez con un altavoz portátil bluetooth para recoger en mi reparador autorizado a partir del 07-10-2015.

A mi si me deja entrar pero no tengo ningún cupón de regalo en el apartado de ofertas.:(

yo sigo sin entrar ,les he mandado un mail pero no me contestan..
ni en cassa ni en el curro
loguearme si me deja, pero luego da error

Hola!

A mi si me aparece la oferta pero lo del cupón no lo tengo claro si lo hago bien.

Yo le doy a descargar cupón y aparece una pantalla con una publicidad similar a ésta....

upload_2015-9-25_8-42-30.png

...donde dice para descargar cupón pulsa aquí, cuando le doy me dice que mi email ya está registrado. Yo por si acaso he impreso la publicidad que sale a ver que me dicen en el conce.

Tengo la revisión a mediados de octubre.

Saludos,

Xinx.

a mi me da error, yo creo que la página va mal porque tampoco me deja entrar en "inspección visual electrónica"

Resumiendo yo no he tenido ningún problema he descargado el cupón y ahora toca esperar al día 7

Yo entro sin problemas, pero nunca tengo ningun regalo

Pues te pasa lo mismo que a mi, castas

Las ofertas dependen del reparador autorizado favorito que tengáis y son personalizadas.
Aquí en Zaragoza la oferta del altavoz la tiene Pirenauto, si lo quereis, probar a cambiar de reparador autorizado desde la misma App o desde la web myopel.es.

me han enviado mail, que hay oferta hasta el 15/10 si reparas chapa por valor de más de 200€, te dan una tablet

Volver