myOpel premia tu fidelidad, regalo

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me han enviado mail, que hay oferta hasta el 15/10 si reparas chapa por valor de más de 200€, te dan una tablet
Ese también me lo han enviado a mi
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
No sé si dando parte al seguro también darán la tablet...
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
el otro día me hicieron un rallón en el coche
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Han salido también cupones para el sorteo de 25 viajes a Nueva York.
Como paso previo hay que pasar el coche por el taller con un coste mínimo de 1€, sea inspección visual electrónica, algo de mecánica o carrocería.

Un saludo.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
agggg.....se te ve mucho ¿?
Tengo el coche bastante sucio, así que no se ve mucho. Cuando lo lave quizás se vea...
Me atacó un perro. Parece increíble, pero así es...Espero tener solo el rallón de la puerta, que yo creo que me lo hizo con la cadena. porque por el retrovisor veía cómo me lanzaba mordiscos a la parte de atrás, pero solo veo sus morros sucios en el coche, no veo rallones.:thumbsdown:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si finalmente tienes una rayada, ojalá que no, acuérdate de que en el taller, del concesionario, venden el lápiz de pintura, que te lo va a disimular muy eficazmente, saludos Bronte
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy he probado a cambiar la direccion registrada de mail, he vuelto a poner la que tenia hace un mes y ahora me ha dejado ver todo, pero no tengo cupon de altavoz...
tampoco me aparece la revision que hice en julio...
 
J

Javichu

Guest
Yo no puedo entrar en las ofertas hace ya tiempo, pone que están trabajando sobre la app my opel... Pero cada vez que lo intento esta igual... De todas formas no me han regalado nada jejeje
 
Arriba