My mokkete

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues lleva tres días que cuando pongo la llave sin arrancar se queda el chivato de avería encendido, luego cuando giro y arranca se quita . Eso es normal? Yo es que he pedido cita otra vez como n el taller pa el jueves y q lo miren pq ya no se q pensar ni que hacer. Que mala pata.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Creo que no es nada. Acabo de probar en el mío y si no arranco el testigo del bloque motor sigue encendido. Al arrancar se apaga.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Uffff. Por las dudas que me lo revisen. Pero viendo q al tuyo le pasa me quedo más tranquilo . De todos modos hoy llame al onstar y aunque en el diagnóstico a ellos no le salió avería ninguna me aconsejaron que lo llevará al taller pa q le echen un ojo. Mañana tengo cita, ya te contare
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya le tengo todas las chuches puestas y las lunas tintadas, ahora mola más aún. Fui a un pueblo de Madrid y todos se le quedaban mirando jajaja
Hola compi, muy chulo el mokkita, una pregunta, donde compraste la pegatina del capot? Me gusta como queda
 
Última edición:

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola amenofis. Pues en alixpress creo recordar q en el buscador ponías pegatinas de coches y salían muchisimas
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Envío gratis 1 unid etiqueta engomada del coche de la ceja de luz Para OPEL mokka OPEL mokka coche accesorios
Envío gratis 1 unid etiqueta engomada del coche de la ceja de luz Para OPEL mokka OPEL mokka coche accesorios en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Aquí lo tienes amenofis. Me costó trabajo encontrarlo, no me acordaba jajaja
Saludos
Muchísimas gracias, ya está pedida:thumbsup:
 
Arriba