muelles cortos

Lluís

Mokker Novato
Buenas,
alguien se ha puesto muelles cortos? marca? fotos? que tal va?
Gracias de antemano!
 
Pon eibach yo los tengo puesto en el mokka bufff garantizado un agarre y estabilidad brutal bajan 4 cm adelante y 3.5 atrás , yo llevo llantas 18 un saludo
 
Hola!

¿Cuando bajas las rampas no tocas el suelo por delante?

Saludos,

Xinx.
 
Alguna k otrA si no todas no está tan bajo ya me gustaría más bajo pero no ha salido suspensión en el mokka solo muelles lástima :(
 
Hola compis .mokkeros para ponerle esos muelles hay que homologar los en ficha? Cuanto puede costar homologarlos?
 
Si hay k homologar y el costo es de 150 y hay k meter en ficha
 
Ok cambia mucho el comportamiento del coche .quiero decir dirección mas dura .frenada mas precisa.?
 
Yo tengo muelles 4.5 cm adelante 4. Cm atras y la verdad se nota de todo agarre ,estabilidad frenada donde quiere ir el coche va su comportamiento cambia por completo, y eso que solo son muelles, con una suspensión entera tiene k ser una pasada
 
Ok.pues veré a ver que tal me sale x esta zona de valencia.esta la casa sanz sport .que se dedica a todo eso y veremos los precios y homologaciones.primero van unas llantas en 18 que ya tengo encargadas.que ganas de verlas montadas.
 
Yo llevo 18, 225 de ancho unas Japan Racing yo los compré en innocart parts y ahí mismo me homologaron
 
Yo sin animo de oferte a nadie, si se ha bajado la suspensión para que se connotation un mokka que es un suv más alto que un coche???.
Yo para eso me compro un coche que tiene mejor aerodinámica y mucho más bajo al suelo y se acabó el problema no entender la gente que se compra un suv y luego lo quiere bajar como un coche No me lo compro y encima me ahorro 3000e que suelen estar por encima los suv de los coches Saludos y sin animo ninguno de ofender
 
Yo sin animo de oferte a nadie, si se ha bajado la suspensión para que se connotation un mokka que es un suv más alto que un coche???.
Yo para eso me compro un coche que tiene mejor aerodinámica y mucho más bajo al suelo y se acabó el problema no entender la gente que se compra un suv y luego lo quiere bajar como un coche No me lo compro y encima me ahorro 3000e que suelen estar por encima los suv de los coches Saludos y sin animo ninguno de ofender
Yo estoy contigo aunque puedo entender a alguien que le guste el modelo y lo quiera a toda costa y no le convezca al final el ir alto y lo baje pero bueno que es un par de casos aislados jjjjjjj ,pero tampoco entiendo la gente que compra un suv para andar por ciudad o que no toque tierra en la vida de echo los llaman en muchos vídeos urbanos yo no sé que entienden por urbano los especialistas pero yo eso lo llamo a un Kia Picanto por ejemplo con 50 CV y maletero que caben mal dos bolsas del super cualquier suv del mercado tiene el tamaño para ser ya un utilitario .
 
pero tampoco entiendo la gente que compra un suv para andar por ciudad o que no toque tierra en la vida de echo los llaman en muchos vídeos urbanos yo no sé que entienden por urbano los especialistas

Creo que se refieren, a que son SUV, que al tener poco altura al suelo, o malos angulos de entrada y salida, no se deberían usar en pistas den tierra, como nuestro Mokka con 16CM. no nos podemos permitir muchas confianza por que te roza por todos lados.

Este es un comparador de medidas: Medidas y dimensiones de coches de todas las marcas
 
El mio tiene 17 medido con perfil 60 y eso que perdió que las Michelin son un poco más bajas que las de serie además donde están los 17 cm es una protección de goma de la defensa que se quita el cárter como ya dijimos está mucho más arriba y yo lo uso para tierra y sin problema está fabricado para tierra los trapecios son más fuertes que el de un corsa ,el control de tracción es diferente ,etc no se de dónde sacas que no se debería si tú mismo alquilaste uno y lo metiste por donde vivo tierra y nieve no es hacer todoterreno.
 
Última edición:
y lo metiste por donde vivo tierra y nieve no es hacer todoterreno.

A lo mejor me explique mal, yo al hacer mi reflexión me refería, a lo que se suele decir en documentales y revistas del motor, que puede ser cierto o no, y otra cosa es la que hagamos nosotros, con nustros coches para experimentar, explorar o comprobar sus limitaciones o posibilidades.
 
A ok ,es que sino no serían más altos ni habría con 4x4 como el Toyota ese nuevo híbrido que es bajísimo y solo delantera.
 
Yo sin animo de oferte a nadie, si se ha bajado la suspensión para que se connotation un mokka que es un suv más alto que un coche???.
Yo para eso me compro un coche que tiene mejor aerodinámica y mucho más bajo al suelo y se acabó el problema no entender la gente que se compra un suv y luego lo quiere bajar como un coche

Yo compré el coche por que me es cómodo para entrar y salir, por el diseño, el interior, el motor, etc etc... pero si reconozco que no me importaría bajarlo un poco y que baile menos. La suspensión del Opel es blanda, que en ciudad es cómoda, pero si le pisas un poco en autopista notas como rebota o hasta en curva se inclina demasiado, dando una sensación de inseguridad. No me importaría unos muelles mas duros y bajar el coche un poco para mejorar esa sensación en curva.

Yo sinceramente, no meto en pistas el coche, solo chupa autopista y un poco ciudad, por lo que los muelles que puso Mariotech1 los veo estupendamente.
 
Pues yo no considero precisamente que la suspensión sea blanda. No es que sea muy dura pero tiene muy poco recorrido y en las bandas reductoras de velocidad o en baches algos profundos pega unos botes que lo hacen incómodo. Y la situación se agrava si se montan llantas de 19 y con presiones primando la economía. Para la altura que tiene entiendo que ya va muy bien asentado (a no ser que quieras ir muy rápido claro). Sirva como prueba lo bien parado que sale en las pruebas de esquiva, comparado con otros suv... (la puedes ver en
)
Desde luego esta es mi opinión personal, y por lo tanto no tod@s pensarán lo mismo claro... :thumbsup:
 
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