Unas fotitos no?Pon eibach yo los tengo puesto en el mokka bufff garantizado un agarre y estabilidad brutal bajan 4 cm adelante y 3.5 atrás , yo llevo llantas 18 un saludo
Yo estoy contigo aunque puedo entender a alguien que le guste el modelo y lo quiera a toda costa y no le convezca al final el ir alto y lo baje pero bueno que es un par de casos aislados jjjjjjj ,pero tampoco entiendo la gente que compra un suv para andar por ciudad o que no toque tierra en la vida de echo los llaman en muchos vídeos urbanos yo no sé que entienden por urbano los especialistas pero yo eso lo llamo a un Kia Picanto por ejemplo con 50 CV y maletero que caben mal dos bolsas del super cualquier suv del mercado tiene el tamaño para ser ya un utilitario .Yo sin animo de oferte a nadie, si se ha bajado la suspensión para que se connotation un mokka que es un suv más alto que un coche???.
Yo para eso me compro un coche que tiene mejor aerodinámica y mucho más bajo al suelo y se acabó el problema no entender la gente que se compra un suv y luego lo quiere bajar como un coche No me lo compro y encima me ahorro 3000e que suelen estar por encima los suv de los coches Saludos y sin animo ninguno de ofender
Creo que se refieren, a que son SUV, que al tener poco altura al suelo, o malos angulos de entrada y salida, no se deberían usar en pistas den tierra, como nuestro Mokka con 16CM. no nos podemos permitir muchas confianza por que te roza por todos lados.pero tampoco entiendo la gente que compra un suv para andar por ciudad o que no toque tierra en la vida de echo los llaman en muchos vídeos urbanos yo no sé que entienden por urbano los especialistas
A lo mejor me explique mal, yo al hacer mi reflexión me refería, a lo que se suele decir en documentales y revistas del motor, que puede ser cierto o no, y otra cosa es la que hagamos nosotros, con nustros coches para experimentar, explorar o comprobar sus limitaciones o posibilidades.y lo metiste por donde vivo tierra y nieve no es hacer todoterreno.
Yo compré el coche por que me es cómodo para entrar y salir, por el diseño, el interior, el motor, etc etc... pero si reconozco que no me importaría bajarlo un poco y que baile menos. La suspensión del Opel es blanda, que en ciudad es cómoda, pero si le pisas un poco en autopista notas como rebota o hasta en curva se inclina demasiado, dando una sensación de inseguridad. No me importaría unos muelles mas duros y bajar el coche un poco para mejorar esa sensación en curva.Yo sin animo de oferte a nadie, si se ha bajado la suspensión para que se connotation un mokka que es un suv más alto que un coche???.
Yo para eso me compro un coche que tiene mejor aerodinámica y mucho más bajo al suelo y se acabó el problema no entender la gente que se compra un suv y luego lo quiere bajar como un coche