Javier Vivo
Mokker Activo
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Negro Mineral
Una pregunta a los que ya llevan algunos años con este motor Están dando problemas de algún tipo?. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no se que le notas, si no empuja es que no tiene fuerza...en segunda se pone a 100 km/h en un suspiro y en trercera a 140...Solo le veo una pega, mas que 140CV parecen 140Borricos. Tiene fuerza pero no empujan. Claro, yo lo comparo con mi antiguo Megane Diesel 130CV, que era otro mundo.
Estoy de acuerdo. Vengo de un Passat diésel de 130 cv y el Mokka me parece que tiene el brío de una tortuga...Solo le veo una pega, mas que 140CV parecen 140Borricos. Tiene fuerza pero no empujan. Claro, yo lo comparo con mi antiguo Megane Diesel 130CV, que era otro mundo.
Yo el año pasado en Asturias, me metí por varias pistas de tierra y subí el Naranco y ande por todos los caminos de los alrededores y como se dice no se inmutó.Es verdad que no tiene un par para ser nerviosoPero yo que soy del norte en subidas con curvas reviradas, por ejemplo pequeños puertos, es una maravilla, casi no bajo de tercera cada vez que le pisas da la impresión de que te va a subir por una pared
, no lo podemos tener todo.
yo creo que la electrónica gestiona el par y potencia de tal forma que el consumo sea menor que por libre...el acelerador del volante responde mejor que el pedalEs verdad que no tiene un par para ser nerviosoPero yo que soy del norte en subidas con curvas reviradas, por ejemplo pequeños puertos, es una maravilla, casi no bajo de tercera cada vez que le pisas da la impresión de que te va a subir por una pared
, no lo podemos tener todo.
Por favor me podrías hablar de la avería tuya en el manguito del turbo? quisiera saber si te cambiaron el tubo-manguito o la junta que lleva o las dos cosas sin desmontar el turbo y el costo de la reparación, es que al mío le pasa exactamente lo mismo y me tiene un poco preocupado, gracias. te enseño una foto que hice con el móvil del tubo conectado al turbo para que me confirmes si sabes que era ese el que te sustituyeron.Efectivamente, y como bien comenta Roberto, la única "avería" mecánica que llevó mi Mokka al taller fue una pérdida de líquido en el manguito del turbo, que fue cambiado y punto final.
Después de 60.000 kilómetros, sin problemas. En frío el escape vibra un poco más de lo normal, mete un ruido de esa vibración que cuando se calienta desaparece. Supongo que en un tiempo no muy lejano tendré que cambiar esa pieza del tubo de escape, fruto de mi tipo de conducción mayormente en ciudad, con recorridos cortos, que hacen sufrir, y mucho, a los tubos de escape...
Saludos
JUAN