Montar un Kenwood dnx o navegador ajeno en el Mokka

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Muy buenas, en breve seré propietario de un Mokka, no me convence los navegadores que trae. En mi coche actual tengo un Kenwood dnx con motor de búsqueda Garmin.

Y no se si me cabrá en el hueco donde van los mandos del equipo multimedia del coche. Que es donde va el equipo en realidad, ya que la pantalla va separada. Algún caso similar al mío?
Es aquí donde pretendo encajarlo, en teoría no debería tener problema porque en su hermano el Chevorlet trax lo lleva aquí.


Aquí la imagen del salpicadero del Trax

 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias por vuestras respuestas, hay conectores compatibles para todas las marcas, de echo este kenwood lo cambié en el altea que tengo ahora por el equipo de la casa y no perdí los mandos del volante.
Las carcasas las veo diferentes pero la posición de cada cosa es la misma, las rejillas de aire, debajo el equipo y debajo de este los mandos de climatización. Creo que el único problema es encontrar una carcasa con un hueco Iso de doble din.

Gracias de nuevo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya nos contaras el resultado, por cierto ese aparato cuesta una pasta...seguro que es muy bueno,
Cuando necesito gps uso un gramin con la ventosa,se trastearlo y actualizar mapas y radares,ademas de haberle metido el topografico....
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues me costó 700 pavos con instalación incluida, el Bluetooth de mejor calidad que el de seat (una grunding que fallaba más que una escopeta feria), los mapas los actualizo pinchando un usb por detrás a un portátil, marcación por voz y también se puede ver películas en DVD. Además de una toma usb y otra para iPhone. Me ha ido de maravilla, por eso me gustaría seguir utilizándolo en el Opel.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Lo que seria un poco raro es la pantalla de arriba que no se si directamente dejaria de funcionar o seguiria para todo el tema de ajustes del coche.
Lo veo un poco mal por que en el mokka apenas queda sitio hacia atras en el hueco de la radio por que en los opel es un poco diferente y no va como en otros todo el aparato en una pieza (como ese kenwood) si no que va como por modulos(esto lo vi cuando me desmontaron medio coche para ponerme la camara de marcha atras).
Ya nos contaras si al final has podido.
Si puedes eso que ganas ya que el navegador de serie como habras podido leer es entre malo y muy malo.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo me estoy planteando,en un futuro, poner un equipo creo que se llama omd que son plug and play y sigues teniendo todos los ajustes originales del coche, pero quiero esperar a ver si sale alguno con s.o. Android
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En el foro del opel astra hay varios que lo han puesto. Es un equipo en el que sustituyes la pantalla original del coche y se pone una tactil que incluye navegador,tv por tdt, se pueden ver videos dvd,tiene un disco duro para almacenar musica y queda totalmente integrado en el coche como si fuese original sin perder ninguno de los ajustes del coche, e incluso puedes ponerle una camara para aparcamiento.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ahh pues tiene buena pinta, parece que viene con la carcasa para cambiar todo el conjunto, y que pasa con la radio del coche?
de todas formas como he dicho por ahi , yo me manejo muy bien con mi garmin de ventosa
gracias por la info

 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo lleva todo Roberto, el pack viene con la pantalla superior y la radio cd, por lo que hay que desmontar también la botonera de la consola central para pincharla a la nueva.Pero queda todo como de casa, además al navegador puedes ponerle el que tu quieras, tomtom,etc.., aunque el que trae,creo que es el IGO dicen que va super bien.
 
Arriba