Moldura decorativa del salpicadero

Pepetonda

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos, no sé si se ha tratado el tema antes, pero la moldura a la que me refiero lleva como un filete plateado, pero no es baño metálico, sino pintura o algún revestimiento que no aguanta ciertos productos de limpieza, a mí me ha pasado que se arruga el efecto plata y queda fatal

Adjuntos

• IMG_20230212_183155.jpg
    IMG_20230212_183155.jpg
    77,1 KB · Visitas: 33
  • IMG_20230212_183214.jpg
    IMG_20230212_183214.jpg
    85,2 KB · Visitas: 41
Si al mío tambien le pasa ,se agrieta y tambien se arruga .Es cuestion de sacarlo darle una imprimacion y volverlo a pintar del mismo color

Yo lo que hice fue proteger antes que nada con cinta de carrocero, raspe toda la plata que pude, lije y como mejor queda es con pintura de uñas del color mas parecido al gris de las puertas y es como me quedo mejor, probe primero a ponerle un vinilo efecto carbono gris pero como el coche duerme en la calle en verano, acabó despegandose, lo malo de estas cosas, es que si lo compras nuevo o de segundamano, al final acabará sufriendo el mismo problema.

¿Y con pintura de uñas queda bien Carlitos?

Yo hice como has indicado, lo lijé y lo dejé en el color base pero no me he querido meter en pintarlo porque creía que se caería la pintura que pusiera y evidentemente no quiero usar imprimación, pintura spray, etc...

¿Tienes una foto Carlitos de como ha quedado pintado con pintauñas?

Gracias

¿Y se puede separar la tira ,del plástico negro?

Carlitos ,te ha quedado muy bien pintado!
Lo del panel que has puesto de AliExpress no parece mala idea .Gracias por fotos y del enlace

Volver