Moldura decorativa del salpicadero

Pepetonda

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos, no sé si se ha tratado el tema antes, pero la moldura a la que me refiero lleva como un filete plateado, pero no es baño metálico, sino pintura o algún revestimiento que no aguanta ciertos productos de limpieza, a mí me ha pasado que se arruga el efecto plata y queda fatal
 

Adjuntos

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si al mío tambien le pasa ,se agrieta y tambien se arruga .Es cuestion de sacarlo darle una imprimacion y volverlo a pintar del mismo color
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo lo que hice fue proteger antes que nada con cinta de carrocero, raspe toda la plata que pude, lije y como mejor queda es con pintura de uñas del color mas parecido al gris de las puertas y es como me quedo mejor, probe primero a ponerle un vinilo efecto carbono gris pero como el coche duerme en la calle en verano, acabó despegandose, lo malo de estas cosas, es que si lo compras nuevo o de segundamano, al final acabará sufriendo el mismo problema.
 

raduag

Mokker Novato
¿Y con pintura de uñas queda bien Carlitos?

Yo hice como has indicado, lo lijé y lo dejé en el color base pero no me he querido meter en pintarlo porque creía que se caería la pintura que pusiera y evidentemente no quiero usar imprimación, pintura spray, etc...

¿Tienes una foto Carlitos de como ha quedado pintado con pintauñas?

Gracias
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿Y se puede separar la tira ,del plástico negro?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Carlitos ,te ha quedado muy bien pintado!
Lo del panel que has puesto de AliExpress no parece mala idea .Gracias por fotos y del enlace
 
Arriba