moldura cromada en ventanas

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, alguien sabe si seria sencillo poner la moldura cromada debajo de las ventanas en un selective?

saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues eso me gustaria saber a mi tambien,y algunos precios,...preguntare en el concesionario,si se puede poner,y que precio..................pero si alguien los sabe,que nos lo comente.............................es una de las cosas,que mas elegancia le da al mokka
 

Durban87

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
A mi me gustaria saberlo tambien. Pero yo estube mirando unas molduras en Aliexpress que salian no se si eran unos 50€ y van montandas con cinta de doble cara sobre la moldura negra de nuestro Selective. Me estube informando y no se donde leí que esas molduras se despegan facilmente con la lluvia. Asi que lo descarte. A ver si alguien ha montado algunas y nos comenta su experiencia.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Es cuestión de gustos, pero una cosa que no me gusta del Excellence son las molduras cromadas en las ventanillas. De hecho estoy viendo la manera de cambiar el cromado del morro y el portón trasero...:rolleyes:
No se, es como un aire retro que se ha quedado, como para darle un toque de lujo al coche. Pero a día de hoy y bajo mi punto de vista, rompe con la estética.
Y vuelvo a repetir que es cuestión de gustos y con todos mis respetos a los que os gusta.;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Todo mi respeto al gusto de dulceolvido, faltaría más,..... pero he visto un granito de café, dándole el sol de costado, y además de este color, qué destella, el cromado en las ventanillas, era la guinda del pastel, me encantó, debí pedirlo cuando encargué el coche,
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es cuestión de gustos, pero una cosa que no me gusta del Excellence son las molduras cromadas en las ventanillas. De hecho estoy viendo la manera de cambiar el cromado del morro y el portón trasero...:rolleyes:
No se, es como un aire retro que se ha quedado, como para darle un toque de lujo al coche. Pero a día de hoy y bajo mi punto de vista, rompe con la estética.
Y vuelvo a repetir que es cuestión de gustos y con todos mis respetos a los que os gusta.;)
el cromado del morro lo puedes enmascarar con vinilo negro carbono...quedaria muy bien si se hace bien
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Todo mi respeto al gusto de dulceolvido, faltaría más,..... pero he visto un granito de café, dándole el sol de costado, y además de este color, qué destella, el cromado en las ventanillas, era la guinda del pastel, me encantó, debí pedirlo cuando encargué el coche,
Isto, eres como los cuervos, ves un brillo y te vuelves loco.;););););)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
el cromado del morro lo puedes enmascarar con vinilo negro carbono...quedaria muy bien si se hace bien
Cierto, cuando me pintaron las llantas me comentaron que podían hacer como una especie de imprimación sumergiendolas en un contenedor y me las podían sacar en un carbono perfecto.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El Mokka tiene quizá un poco de exceso de cromados pero precisamente creo que el de las puertas le sienta muy bien.
Cuando vi el 2º Mokka en un concesionario (un selective de mí mismo color) lo primero que pensé al verlo es que parecía más viejo... Me parecía más soso...ya me fije bien y vi que no tenía cromado en las ventanillas... A mí desde luego me gustan,a este coche creo que le sienta muy bien. Sobre todo en colores oscuros
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Cierto, cuando me pintaron las llantas me comentaron que podían hacer como una especie de imprimación sumergiendolas en un contenedor y me las podían sacar en un carbono perfecto.
Por hidroimpresión, he visto vídeos y la verdad que da el pego el carbono.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Joer,.... pues si que sale carillo, no me creía que costase eso, y por lo visto en opel sale a unos 230 o asi, segun mencionaban aqui en el foro, pues nada ,...mi próximo Mokka, será un excellent..... gracias amenofis
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Joer,.... pues si que sale carillo, no me creía que costase eso, y por lo visto en opel sale a unos 230 o asi, segun mencionaban aqui en el foro, pues nada ,...mi próximo Mokka, será un excellent..... gracias amenofis
ademas no esta muy clara la durabilidad de tanta moldura pegada...
Mi proximo...sera un mini...jejeje que por cierto tambien ha crecido llegando a los 3,82 y 250 de maletero y hasta 200cv si quieres
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
ademas no esta muy clara la durabilidad de tanta moldura pegada...
Mi proximo...sera un mini...jejeje que por cierto tambien ha crecido llegando a los 3,82 y 250 de maletero y hasta 200cv si quieres
Vaya Roberto,no repetirías con otro Mokka u Opel?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
seguramente no, pero no por nada, sino por experimentar cosas nuevas...o un z4...
el mini lo veo ideal para cuando ya me de pereza hacer viajes largos....que ya no soy de ayer...
Muy buenas elecciones ambas. El Z4 es un juguete.
 

ssvv7

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Screenshot_2016-05-07-00-19-40.png Screenshot_2016-05-07-00-25-18.png En Aliexpress lo encontraréis más barato

Por 46 eur + 14 de envío, en total unos 60 euros
Ventanilla del coche del ajuste de la cubierta Exterior decoración productos materiales de acero inoxidable de accesorios traje para Opel Mokka 2013 2015 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group


O este otro por unos 57 euros , sin gastos de envío
8 unids Chrome bajo Kit ventana moldura para OPEL VAUXHALL MOKKA BUICK ENCORE 2012 2013
8 unids Chrome bajo Kit ventana moldura para OPEL VAUXHALL MOKKA BUICK ENCORE 2012 2013 en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Adjuntos

Última edición:

3PAROMAROR

Mokker Habitual
ademas no esta muy clara la durabilidad de tanta moldura pegada...
Efectivamente Roberto, dudo mucho que su durabilidad sea mucha, y me explico: las molduras cromadas que vienen de fabrica en los Mokka(y en cualquier coche que veais con molduras cromadas), están integradas en las cejillas o lamelunas de la ventanilla, es decir, es una sola pieza la goma+el cromado.
Y en la ventanilla de atras del todo, la moldura en forma de L está integrada en el premontado del cristal, son todo una pieza.
Así que por muy buenos pegamentos o adhesivos que traigan las molduras que quereis poner, os aseguro que no vais a hacer vida con ellas, se os van a despegar si o si y la razón es que la goma sobre la que las pegais, con el paso del tiempo, termina "rechazando" el pegamento o la cinta de doble cara a lo que sea que tienen esas molduras metalicas añadidas a posteriori, y, siendo "made in china", no tengo mas que decir...amén de que cumplan las curvaturas y angulos del perfil de las gomas lamelunas...que lo dudo mucho...

Saludos y ojalá me equivoque y os queden bien...
3PAROMAROR
 
Arriba