moldura cromada en ventanas

NETMAN61

Mokker Novato
ROBERTO, tengo otro coche y comprado carcasa de espejos cromados, tiradores cromados, etc.. llevan 5 años puesto y están como el primer día, ademas por este precio, yo no lo he dudado. Yo compre las molduras en Aliexpress, 58€ puesta en casa, En opel mas de 250€.

Aliexpress.com: Comprar 8 unids Chrome bajo Kit ventana moldura para OPEL VAUXHALL MOKKA BUICK ENCORE 2012 2013 de ajuste fiable proveedores en Buyeasy100
 

roxxy77

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Yo le he puesto las molduras hace dos semanas y se ve muy lindo...tendo el coche Mokka Gris
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No soy muy amigo de los cromados pero a día de hoy todos los coches ganan mucho con los cromados en las ventanillas. Supongo que la moda manda.
 

roxxy77

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Yo las tengo puestas y quedan super.xulas....Las pedí en Aliexpress, llegaron en menos de 15 dias
 

roxxy77

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Me salieron por 65 euros...solo las de la parte baja
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que la moda mande, eso no quier decir que nos veamos, obligados a utilizarla.
No,para nada. Me refiero que incluso a alguien como yo no muy amigo de ellos ahora hasta veo mejor un coche así porque la mayoría van así. Seguramente en unos años no me gustara con cromados las ventanillas.
 

roxxy77

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
me las colocaron en un taller de pintura y chapa...quedo una esquinita de arriba un poco levantada y le puse titer, se me choreo un pco y pude quitarlo con el diluyente de titer y por suerte no me afecto la intura, claro primero lo probé en una parte interiror invisible donde le voy a poner los estribos de protección de entrada
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Y se pueden montar en el concesionario?, o sólo viene de fábrica?
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Yo también se lo quiero poner pero me parece un poco caro.
Espero que no se despegue o se ponga feo.
 
Arriba