Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...............................................................................................................................................................................................................................................que bonita imagen............................granito y mokkly................................![]()
bueno,.....quizas mejor cafe con nata montada..o sea un capuchino....je je je..................Robert....si tienes fotos tu,pasalaschocolate y nata!!!
nooooooooo......roberto.........eso es un borrico.............je je je je......ese va muy despacitolo mio son los caballos.... 140 o uno............................................................................
......
Ver el archivo adjunto 2704
Qué bien vigilado tenias a mokkly Robert je je
Para Isto o roberto. Preciosas las fotos. Me han encantado. Yo mañana cruzaré-d.m- de este a oeste de España. Haré fotos a tutiplen, pero... me pasa una cosa que espero me lo solucioneis: resulta que no sé cómo subirlas desde mi móvil. Con el pc no probem, pero con el móvil no me acabo de salir. Un saludo