Mokkas de gerencia

Según ese documento deberías mirar si está matriculado como ASC, si fuera el caso entonces si son 2 años
 
Los ASC hay que tener cuidado...suelen provenir de agencias de alquiler....o sea, varias manos.....muchos modelos antes de salir al mercado ya los tienen dichas agencias.
 
Los ASC hay que tener cuidado...suelen provenir de agencias de alquiler....o sea, varias manos.....muchos modelos antes de salir al mercado ya los tienen dichas agencias.
Cierto, no hace mucho una amiga nuestra tuvo un ASC y lo compro en un concesionario de segunda mano bastante conocido en Barcelona, no cambiaron en la DGT que ya no era ASC si no particular y no pudo pasar la ITV. Tuvo que ir al concesionario y le hicieron el cambio en los papeles (15 días) durante ese tiempo no puedo usar el coche. Tonta fue de no denunciarles.
 
Que tal ....si me permitís intentaré explicar un poco porque unos vehículos pasan itv a los 2 años de vida y otros a los 4
Los de itv a los 2 años de vida es porque proceden de flota o renting o alquiler, así de claro y de sencillo, que no quiere decir que sean de una compañía pueden ser de Opel y los ceden a flotas o renting o alquiler pero que son de esa procedencia es seguro
Los de itv a los 4 como todos pueden ser o bien los que si matricula el concesionario bien para demostración que suelen llevarlo los comerciales en sus desplazamientos o bien por objetivos es decir que tienen que cubrir objetivos que marca la fabrica y los matriculan o pueden perder la concesión....... Estros suelen tener eso lo que indicáis los de los comerciales entre 1000 y 5000 y los otros entre 8 y 20 km lo que pueden rodar al cargar, descargar y almacenar poco mas
Esto no quiere decir que vayan a dar problemas ninguno , ni que vayan a ir peor es simplemente formas de agilizar el mercado

Un saludo
 
Volver
Arriba