Mokkas de gerencia

nominero57

Mokker Activo
Ubicación
Xirivella - Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Como dije en mi presentacion, mi Mokkita es de gerencia, en tres dias lo tuve. Me ha extrañado no ver ningun comentario sobre adquisicion de vehiculos de gerencia, Km 0, o similares. Mi experiencia es estupenda, hace un mes que lo tengo pero no tengo ni un solo pero con él. ¿Ninguno lo habeis comprado asi? Saludos, espero vuestros comentarios.
 

nominero57

Mokker Activo
Ubicación
Xirivella - Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Jose@Antonio, son vehiculos que ha matriculado el concesionario y lo han estado utilizando un tiempo, luego lo venden mas barato, son como de segunda mano, pero con la garantia del propio concesionario. El mio, por ejemplo, tiene un año y 20.000 Km.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Como dije en mi presentacion, mi Mokkita es de gerencia, en tres dias lo tuve. Me ha extrañado no ver ningun comentario sobre adquisicion de vehiculos de gerencia, Km 0, o similares. Mi experiencia es estupenda, hace un mes que lo tengo pero no tengo ni un solo pero con él. ¿Ninguno lo habeis comprado asi? Saludos, espero vuestros comentarios.
Hola nominero57

El mío es de gerencia, lo cogí en junio con 6 meses y 5.700 kms, y como tú dices! Ninguna pega.

Saludos!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Como dije en mi presentacion, mi Mokkita es de gerencia, en tres dias lo tuve. Me ha extrañado no ver ningun comentario sobre adquisicion de vehiculos de gerencia, Km 0, o similares. Mi experiencia es estupenda, hace un mes que lo tengo pero no tengo ni un solo pero con él. ¿Ninguno lo habeis comprado asi? Saludos, espero vuestros comentarios.
De gerencia ya sabes son coches matriculados por el concesionario y usado por los dueños,comerciales,usados para probar posibles clientes...

El mío era de Km0. Lo matricularon para llevarlo a la feria del automóvil y tenía 400km. Algo de uso tenía pero... me ahorre entre 1500 y 2000€ y los 4 meses de espera.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo los conocía como Km 0.
Mis antiguos coches eran Ford porque un familiar era el jefe de Ventas de un concesionario Ford y nos avisaba de esos coches.
Mi ultimo focus solo tenia 1200 km, y en 10 años no tuve ningún problema.
Se lo rifaban los vendedores pero me lo lleve yo, por ser la sobrina del jefe ;);).
Aunque cuando fui a verlo la primeta vez, me daba panico porque todos decian que era un color peculiar.
Fue el famos azul aquarius que salia en todos los anuncios
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo los conocía como Km 0.
Mis antiguos coches eran Ford porque un familiar era el jefe de Ventas de un concesionario Ford y nos avisaba de esos coches.
Mi ultimo focus solo tenia 1200 km, y en 10 años no tuve ningún problema.
Se lo rifaban los vendedores pero me lo lleve yo, por ser la sobrina del jefe ;);).
Aunque cuando fui a verlo la primeta vez, me daba panico porque todos decian que era un color peculiar.
Fue el famos azul aquarius que salia en todos los anuncios
Es que no hay nada como tener enchufe :sneaky: :eek: :whistling::whistling::whistling: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Me hubiese gustado verle la cara a los vendedores cuando te lo llevaste tú :inlove: :D:D:D:D:D

Un saludo belen!!!
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
El mío también es de gerencia...un año y 15.000 km , me dan dos años de garantía.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Los hay de Km 0, de gerencia, de demostración....directos de fábrica....el caso es pillarse un Mokki... :p
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El mio igual, stock y nos lo dieron con 9km
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
...yo esperé 3 meses....no estaba hecho :oops:
 

Yauckomokka

Mokker Novato
Ubicación
San oedro del pinatar, Murcia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Muy buenas compis mokkeros!!!
Se que os debo fotos de mi nuevo compi, pero entre las vacaciones y la vuelta al curro no e tenido tiempo de nada.
Por otro lado, los que habeis comprado procedente de gerencia, os han dichonque la itv estos coches la oasan cada dis años? Es que cuando fui a recoger el mio, el comercial me dijo esto y me quede un poco a cuadros, vosotros sabeis algo?
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muy buenas compis mokkeros!!!
Se que os debo fotos de mi nuevo compi, pero entre las vacaciones y la vuelta al curro no e tenido tiempo de nada.
Por otro lado, los que habeis comprado procedente de gerencia, os han dichonque la itv estos coches la oasan cada dis años? Es que cuando fui a recoger el mio, el comercial me dijo esto y me quede un poco a cuadros, vosotros sabeis algo?
Supongo que dependerá de la fecha de matriculación no? Si el vehículo es de gerencia pero lleva 1 semana matriculado dará igual, le quedarán casi 4 años por delante. A no ser que se fija alguna otra normativa por ser gerencia
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, mi cuñado tiene uno de gerencia y creo que el pasa la itv cada año o cada 2 me explico porque era así pero no me acuerdo quizás como dice el compañero lleve algún tipo de normativa.
 
Arriba