Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

• SI

Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

Votos: 11 29,7%

• Votantes totales
    37
Opel Mokka X: Más bonito y mejor equipado | Noticias Coches.net

lo de mas bonito sera para gustos, mal empieza el articulo....

basado en la plataforma del corsa? cuando salio el mokka decian que era un plataforma individual...

como chevrolet trax?...pero si son totalmente diferentes

" los Mokka que llegaban a España lo hacían de Corea, con una calidad de ensamblaje y un "set up" más propios de la extinta Chevrolet europea, posicionada como marca "barata" que de una firma como Opel en cuya gama desentonaba ligeramente en el apartado de calidad. Esto se corrigió, en parte, con el inicio de la fabricación del coche en la planta de Figueruelas"

madre mia lo que hay que leer!!!!...

sigo

"Otra novedad ya conocida en otros Opel pero que no estaba disponible en el Mokka son algunas funciones del sistema Opel Eye que, además del reconocimiento de señales y del control del ángulo muerto incorpora ahora el aviso de cambio involuntario de carril y un aviso de posible colisión por alcance que se concreta en una proyección de una señal en rojo sobre el parabrisas acompañada de una señal acústica"

el mio lo tiene

Copian y pegan ,y no confrontan especificaciones

Bien dicho Roberto... "más bonito..." Mal empieza el artículo :thumbsdown: Eso es una decisión subjetiva de la persona, en este caso del periodista.

Es verdad que a veces lees artículos que te quedas o_O se contradicen de un párrafo a otro...

la calidad de la fabrica de corea era muy buena ,te lo digo porque se cosas que vosotros no sabeis y no las contare jajaj
no hace falta que las cuentes ,en el foro han salido cosas, y de ahi que algunos hayan denominado "pata negra" a los coreanos, sin ofender a adie, pero por algo será....

Opel Mokka X: Más bonito y mejor equipado | Noticias Coches.net

lo de mas bonito sera para gustos, mal empieza el articulo....

basado en la plataforma del corsa? cuando salio el mokka decian que era un plataforma individual...

como chevrolet trax?...pero si son totalmente diferentes

" los Mokka que llegaban a España lo hacían de Corea, con una calidad de ensamblaje y un "set up" más propios de la extinta Chevrolet europea, posicionada como marca "barata" que de una firma como Opel en cuya gama desentonaba ligeramente en el apartado de calidad. Esto se corrigió, en parte, con el inicio de la fabricación del coche en la planta de Figueruelas"

madre mia lo que hay que leer!!!!...

Perdón por el comentario pero si no lo digo reviento: vaya puta mierda de artículo no tiene ni idea de lo que habla... la misma plataforma que él Corsa? Es que ni se ha molestado en informarse mínimamente para escribir el artículo. Así ha quedado.

curiosos los comentarios

Opiniones de Opel Mokka X

en general le ponen mejor que nosotros en el foro...

No dejan de ser comentarios anónimos... Me recuerda a ciertos restaurantes de TripAdvisor que tienen muchas opiniones buenas con un solo comentario y la opiniones peores son de gente con más de 100 opiniones escritas... Ya me entiendes...

Y en el foro casi siempre que comentamos del mokka x es comparándolo con el nuestro, unas por los gustos de cada uno y otras por :cautious: por que no lo supere sale mal pagado, vamos a ver si cuando lo veamos en circulación no nos bajan los humos

Y en el foro casi siempre que comentamos del mokka x es comparándolo con el nuestro, unas por los gustos de cada uno y otras por :cautious: por que no lo supere sale mal pagado, vamos a ver si cuando lo veamos en circulación no nos bajan los humos

Tampoco es para eso, cada uno tiene lo que se compro en su día, unos el Mokka anterior al MY17 y otros el Mokka posterior, que mas das que se X o no?, o eso espero ja ja.

A este paso creo que habrá dos secciones del foro, X y no X,tiene toda la pinta.

Tampoco es para eso, cada uno tiene lo que se compro en su día, unos el Mokka anterior al MY17 y otros el Mokka posterior, que mas das que se X o no?, o eso espero ja ja.

A este paso creo que habrá dos secciones del foro, X y no X,tiene toda la pinta.
bueno... nada tiene que ver el primer corsa con el actual ni ,ni el astra...asi que cada vez los primeros "mokkasianos" tendremos menos que decir y no podremos ni opinar por desconocimiento...

Yo creo que no va a ser necesario. El coche mecánicamente es prácticamente idéntico,los motores iguales salvo pequeñas evoluciones. Si acaso el interior es más distinto pero no así el resto del habitáculo.

En lo que no podremos decir mucho los mokkeros antiguos es en cosas como los bixenon direccionales,leds traseros y cosas así.

la calidad de la fabrica de corea era muy buena ,te lo digo porque se cosas que vosotros no sabeis y no las contare jajaj

Salta a la vista que no es lo mismo....

Solo tienes que mirar mi hilo donde hablo de la terminación del techo del Mokka, como pudo salir un coche así de fábrica?????

Mokka de Xinxilla

Hilo #29

Saludos,

Xinx.

Este es un foro de DISFRUTONES DEL MOKKA...sea X o J....

La verdad que el coche es muy particular...porque no es grande,...pero es alto...aunque es estrecho...y ese culo...en fin...que a no todo el mundo le gusta...

Pero a los que nos gustó desde el principio...pues que decir...cada vez que ves uno por la calle o carretera te giras a mirarlo...sea el antiguo, el posterior o este nuevo X.

Es un coche muy muy especial...

Volver