Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

• SI

Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

Votos: 11 29,7%

• Votantes totales
    37
Creo que este coche, a pesar de ponerle miles de extras, no deja de ser un utilitario grande. Pagar 24.000 o 25.000 € por este coche es mucho. Yo tengo el gasolina, que me ha salido por 17.000 € incluidos intereses de la financiera. La versión básica y ya me parece caro. Por 25.000 € me compro un audi o merced seminuevo que quita el hipo.

Este coche esta claro que no es para comprarlo basico, para eso uno se compra un Dacia por 8.430 €, pero esta claro que el Mokka X, va ha traer cola, y veo que sois muy críticos con el, ya veremos si merece la pena, solo tenéis que darle una oportunidad, a fin de cuentas sigue siendo Mokka, ni Audi ni Mercedes, Mokka que para eso es el Foro de Opel Mokka.

Yo estoy muy contento con el coche. Simplemente digo que si habláis de 25000 o 26000 € en el mercado creo que hay mejores opciones. Yo tengo sanderos y daater de empresa y son duros de cojones y cuestan cuatro euros. Más dinero en un coche no significa mejor resultado del mismo..

Este coche esta claro que no es para comprarlo basico, para eso uno se compra un Dacia por 8.430 €, pero esta claro que el Mokka X, va ha traer cola, y veo que sois muy críticos con el, ya veremos si merece la pena, solo tenéis que darle una oportunidad, a fin de cuentas sigue siendo Mokka, ni Audi ni Mercedes, Mokka que para eso es el Foro de Opel Mokka.

El problema es que cuando salió el Mokka la oferta de suvs era mucho menor y el Opel nadaba un poco en tierra de nadie. Era bastante más coche que sus rivales "directos" como el Captur o el Juke (y solo un poco más caro) y más barato que cualquier Suv C como el Kuga,Sportage,Qashqai...
Ahora tiene que defenderse contra mucha más competencia: 3008,Kadjar,Ateca,Tiguan... es decir que si tienes 23-24k para un Mokka vas a tener opciones de tener "más coche" por muy poco más.

Este coche lo compre porque a mi señora le encantó. Yo trabajo en una fábrica de Renault. Manejo toda la gama renault por mi trabajo. Lo mismo uso un sandero de 6000 € como una espace initiale de 50000€. Cuando llevas usando estos tope de gama unaos días te das cuenta que no es para tanto y valen un pastón.

Este coche lo compre porque a mi señora le encantó. Yo trabajo en una fábrica de Renault. Manejo toda la gama renault por mi trabajo. Lo mismo uso un sandero de 6000 € como una espace initiale de 50000€. Cuando llevas usando estos tope de gama unaos días te das cuenta que no es para tanto y valen un pastón.
... se desmitifican..por eso en el hilo de volverias a comprarlo he dicho que no...pero no por nada , sino por probar otro, que este ya lo conozco...

Yo el Mokka no,pero el Octavia que tengo lo volveria a comprar con los ojos cerrados

Bueno chicos...

Por si alguien le sirve...en MADRID no hay más donde rascar de precio y de hecho me han dicho que es una locura ese precio que me han dado y que vaya corriendo a comprarlo (esto me han dicho en 4 concesionarios diferentes).

Así que.

MOKKA X.- 1.6 - 4X2 . AUTOMÁTICO.- EXCELLENCE.-
PACK PREMIUM
PACK VISIÓN EXCELLENCE
RUEDA DE REPUESTA.
PINTURA METALIZADA.

23600€

Sin financiar y sin entregar coche.

Si alguien lo encuentra con menor precio o lo ve caro según lo haya mirado por ahí que lo diga por favor.

Hoy vi el COLOR ÁMBAR...en directo pierde ... me gustó en internet, en fotos...pero en directo en un naranja algo especial...no es feo y le queda bien al mokka ...pero yo ya me he decantado por el NEGRO MINERAL que es alucinante.

También me he decidido ponerle definitivamente los asientos AGR , en NEGRO...hoy los probamos mi mujer y yo y son alucinantes...también probamos en el mismo concesionario un mokka x con acabado excellence y los asientes mixto y una vez probados los de cuero AGR ya no había color.

¿ Cuándo haré la compra ?

Pues voy a esperar...la compra del mokka x era un capricho porque me encanta y para utilizar como SEGUNDO COCHE..para ir a trabajar y utilizarlo a diario (unos 15000/20000 kms al año)...porque el que tenemos para la familia es un CLASE B que compramos hace ahora 1 año y es una delicia...

Con lo cual casi 24000€ para tenerlo de segundo coche...pues voy a esperar a ver si con el paso de unos meses viene algún matriculado o promocionado que me coincida y se acerque a los 20000 - 21000 € que me cuadra más. ¿ que os parece ?

Sigo leyendo vuestros comentarios porque este foro es increíble y porque el MOKKA - MOKKA X ...es un coche que me tiene enamorado.

Bueno chicos...

Por si alguien le sirve...en MADRID no hay más donde rascar de precio y de hecho me han dicho que es una locura ese precio que me han dado y que vaya corriendo a comprarlo (esto me han dicho en 4 concesionarios diferentes).

Así que.

PACK PREMIUM
PACK VISIÓN EXCELLENCE
RUEDA DE REPUESTA.
PINTURA METALIZADA.

23600€

Si alguien lo encuentra con menor precio o lo ve caro según lo haya mirado por ahí que lo diga por favor.

Hoy vi el COLOR ÁMBAR...en directo pierde ... me gustó en internet, en fotos...pero en directo en un naranja algo especial...no es feo y le queda bien al mokka ...pero yo ya me he decantado por el NEGRO MINERAL que es alucinante.

También me he decidido ponerle definitivamente los asientos AGR , en NEGRO...hoy los probamos mi mujer y yo y son alucinantes...también probamos en el mismo concesionario un mokka x con acabado excellence y los asientes mixto y una vez probados los de cuero AGR ya no había color.

Pues voy a esperar...la compra del mokka x era un capricho porque me encanta y para utilizar como SEGUNDO COCHE..para ir a trabajar y utilizarlo a diario (unos 15000/20000 kms al año)...porque el que tenemos para la familia es un CLASE B que compramos hace ahora 1 año y es una delicia...

Con lo cual casi 24000€ para tenerlo de segundo coche...pues voy a esperar a ver si con el paso de unos meses viene algún matriculado o promocionado que me coincida y se acerque a los 20000 - 21000 € que me cuadra más. ¿ que os parece ?

Sigo leyendo vuestros comentarios porque este foro es increíble y porque el MOKKA - MOKKA X ...es un coche que me tiene enamorado.
Puedes decir en que concesionario te han dado ese precio?
Yo el mio lo pedi en Gomez Platz en Collado Villalba y es el mejor precio que saque con mucha diferencia, por si no has ido alli.

ROBERTO...puede ser...o me desencanto y me enfríe y no lo compre...hoy estamos en esas...

BRUPABLO...hoy llamé a collado y quedaron en llamarme y preguntaré precios.

De todas formas en los otros 4 concesionarios que he preguntado me han dado 24600 - 25100 - 25500...y me han dicho que ese precio era imposible...que estaba por debajo de coste...a no ser que luego digan que era financiado o alguna historia...cosa que en el presupuesto está claro que es sin financiar...pero bueno...

También me han comentado que podía ser por tenerlo promocionado al tenerlo ellos...pero eso es imposible..porque automático, cuero negro, color negro metalizado, etc...no lo han mandado a nadie...

ROBERTO...puede ser...o me desencanto y me enfríe y no lo compre...hoy estamos en esas...

BRUPABLO...hoy llamé a collado y quedaron en llamarme y preguntaré precios.

De todas formas en los otros 4 concesionarios que he preguntado me han dado 24600 - 25100 - 25500...y me han dicho que ese precio era imposible...que estaba por debajo de coste...a no ser que luego digan que era financiado o alguna historia...cosa que en el presupuesto está claro que es sin financiar...pero bueno...

También me han comentado que podía ser por tenerlo promocionado al tenerlo ellos...pero eso es imposible..porque automático, cuero negro, color negro metalizado, etc...no lo han mandado a nadie...
A mi en Gomez Platz me dieron presupuesto por teléfono, si no te llaman vuelve a llamar tu, ya te digo que el precio que me dieron ellos me decian en otros sitios que era imposible que a ese precio perdian dinero los demas concesionarios, creo que puede ser el sitio de los mas baratos de Madrid,ya nos dirás

Yo no me arrepiento de la compra. Volvería a comprarlo por el mismo precio.sobretodo porque le gusta mucho a mi mujer y porque no hay un mokka rojo de gasolina en toda Sevilla. Llevo cuatro meses con el coche y no he visto ninguno. Yo uso mucho el captur tope de gama en el curro y mi mokka básico tiene más calidad.

De todas formas, el mokka es un coche caro para mi parecer. Yo los que veo son casi todos matriculados recientemente. 24.000 pavos por un coche sin maletero me parece excesivo. Diésel me decanto por el kadjar a ese precio aunque pueda venir con un equipamiento inferior. Este coche al precio de cuando salió no se vende seguro.

selective 1.4 turbo 4x2 glp 140cv.manual,
color-rojo rubi
llantas de 18" 5 radios dobles
pack selective wifi
pack tecno
sistema de apertura y arranque sin llave
camara trasera
pantalla multifuncion 4,2" en color
por 20000€,financiado
Hoy he firmado,al final lo he comprado en Barcelona,pq me igualaron el presupuesto que tenia.El mejor precio que me dieron fue en Vepisa Valladolid,me trataron muy bien y el precio que me dieron es el mejor de toda España para mi configuracion.
Otro en la sala de espera:)

para mí faros afl, asientos agr y cámara trasera.... :) y con los precios se están columpiando me parece....no?

al selective no se le pueden poner los asientos agr y glp se vende solo selective,lastima por los asientos,el resto lo tengo

Los precios son muy muy parecidos al mokka anterior...quizás 1000€ como muchísimo...yo en su momento hace un año iba a comprar el mokka con el mismo equipamiento que ahora y me pedían 23000€....ahora por el X ....23600€

Así que precios muy parecidos...

Lógicamente si comparamos con el MOKKA ANTERIOR de vehículos en STOCK que ya tuvieran en el concesionario ..pues quizás pudieran haber más ofertas...pero poco más.

Es mi impresión.

ENHORABUENA PIPET...!!!!!

Los precios son muy muy parecidos al mokka anterior...quizás 1000€ como muchísimo...yo en su momento hace un año iba a comprar el mokka con el mismo equipamiento que ahora y me pedían 23000€....ahora por el X ....23600€

Así que precios muy parecidos...

Lógicamente si comparamos con el MOKKA ANTERIOR de vehículos en STOCK que ya tuvieran en el concesionario ..pues quizás pudieran haber más ofertas...pero poco más.

Es mi impresión.

ENHORABUENA PIPET...!!!!!
Gracias,animate tu tambien;)

Bueno chicos...

Así que.

PACK PREMIUM
PACK VISIÓN EXCELLENCE
RUEDA DE REPUESTA.
PINTURA METALIZADA.

23600€

Opino que harás muy bien. Los modelos cuando salen son más caros. Con el paso de los meses bajaran un poco y siempre habrá alguno en stock que te cuadre y no tengas que esperar 4 meses. El mío lo compre con 400km y le habían puesto estriberas para la exposición. Me encantó y pa casa jejeje

Volver