Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

  • SI

    Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37

sevilla

Mokker Novato
Buenos días Compañeros¡¡
Me voy comprar el Mokka y tengo esta duda: me encuentro con que en breve estará disponible la nueva versión mokka X, por lo que ahora no sé si esperar un poco ya a la nueva versión. Por lo que se cambian los faros, la radio y la posibilidad de conexión con el movil...y un poco el aspecto y no se si los asientos. Al salir nuevo subirá el precio he visto que unos 1000 euros, por ahora, y clarode la liquidación del anterior modelo saldran a precio mas bajo. Mi pregunta es ¿que haríais esperaríais al modelo nuevo o pensais que no merece la pena y aprovechariais la bajada de precio?.

El mokka que quiero, es gasolina, automatico

Muchas gracias
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Para mí la respuesta es fácil.

Me gusta mas estéticamente,el motor es el mismo,estará bastante más barato de esos 1000€ cuando salga el X... Así que yo me pillaría el actual.
 

sevilla

Mokker Novato
Gracias, Aunque parezca poco importante mi duda fundamental es que me gusta su pantalla táctil a color de 7 pulgadas, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay y desde la cual se accede a todos los elementos multimedia, que tiene el mokka x. Pienso que asi por ejemplo me puedo ahorrar el navegador, que leo que da tantos problemas y usar google maps a través de la aplicacion de mi movil
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si puedes esperar y asumes el riesgo del precio puede merecer la pena.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenos días Compañeros¡¡
Me voy comprar el Mokka y tengo esta duda: me encuentro con que en breve estará disponible la nueva versión mokka X, por lo que ahora no sé si esperar un poco ya a la nueva versión. Por lo que se cambian los faros, la radio y la posibilidad de conexión con el movil...y un poco el aspecto y no se si los asientos. Al salir nuevo subirá el precio he visto que unos 1000 euros, por ahora, y clarode la liquidación del anterior modelo saldran a precio mas bajo. Mi pregunta es ¿que haríais esperaríais al modelo nuevo o pensais que no merece la pena y aprovechariais la bajada de precio?.

El mokka que quiero, es gasolina, automatico

Muchas gracias
Bienvenido al foro Sevilla..... si tienes paciencia.... bienvenido sea ese X
 

solveira

Mokker Novato
Ubicación
Ourense
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Sevilla Bienvenido . Yo acabo de reservar el mokka la semana pasada porque considero que por una pantalla de 7 u 8 pulgadas no me merece la diferencia de precio y por lo demas luces no hay diferencia o conexion al movil para mi es prescindible.:)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si puedes esperar y asumes el riesgo del precio puede merecer la pena.
Y el riesgo de que él Android auto y Apple CarPlay funcionen como deben...porque como salga igual que nuestros intellilink...
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
También tienes la opción de coger el actual, y por menos de esos 1000€ ponerle por tu cuernta un equipo multimedia en condiciones. Por ahí hay algún tema con los equipos de los que te hablo.
 

fransb74

Mokker Activo
Buenos días compañeros!!!.
Siguiendo el tema que estáis comentando, para mí, toda la parafernalia multimedia me sobra. Me es igual una pantalla de X pulgadas, apps, conectividad con móvil...etc

Sobretodo busco una estética bonita y sobretodo el placer de conducción de un buén motor de gasolina. Sobre lo primero, ya lo he visto, y sobre lo segundo, esperaré a comprobarlo cuando lo tenga en mis manos, y compararlo con mi viejo seat león tdi 1.9 110 cv, el cuál era un buén misil
 

sevilla

Mokker Novato
Hola a todos gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho a decidir, aunque aún no lo he hecho¡, si que os adelanto por el interés para este foro que me ha dicho que el precio del mokka x solo subira unos 350 euros del actual. Se puede pedir ya pero sin verlo y estara en los concesionarios en octubre, mas o menos.

Sobre lo que decis de la conectividad con el movil mi unico interes es poder usar el navegador de google en el coche, ya que es el que suelo usar y he leido muchos comentarios en este foro relativos a que el navegador actual no esta actualizado, etc...¿hay alternativas para poner google maps visible en el coche?

Y bueno ya que escribo aprovecho para preguntar otra cosa, probe el otro dia el 140 de gasolina y me parecio que el motor era un poco ruidoso, no se si se ha hablado de ello en este foro.

Contare lo que decida sobre mi mokka
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Curioso, en los X expuestos, los blancos llevan aleta de tiburón, sin embargo los naranja salen con antena normal.



 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
buen detalle dulce
la antena de tiburón la trae ahora como extra,?? porque no creo que sea según el color
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
puede que sea las diferencias en el mokka x, de lo que traen de serie entre el selective y el excellence
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El blanco es más aproximado a lo que será el modelo de producción así que en principio yo apuesto a que lleva aleta de tiburón. Lo de las maneras cromadas podría ser según equipamiento
 
Arriba