Hola
@Cfernandez yo he tenido perdida de anticongelante por varios motivos...
En primer lugar me tuvieron que rectificar la culata porque dió positivo en la prueba de hidrocarburos. Tenía una muy pequeña desviación que en garantia me solucionaron...
Después de la rectificación seguía perdiendo un poquito que creian que era por el bote de expansión, que me lo cambiaron en garantía también.
Después de eso, seguía perdiendo un poco, pero ya no quisieron seguirse haciendo cargo en garantía porque por km perdí la garantía.
Me detectaron fuga de anticongelante en la junta del termostato y en los manguitos de entrada/salida del evaporador-reductor... les dije que me hicieran presupuesto que yo me hacía cargo... el presupuesto que me hizo la Opel donde lo compré fue de 800 euros... que lógicamente les dije que no me lo repararan que yo me buscaba la vida, querían cambiarme todo el evaporador/reductor porque Opel no tiene repuestos del evaporador.
Fui a un taller que unos tasistas me aconsejaron y la reparación me costo 300 euros.
La conexión del reductor la mandó a hacer por un tornero...
También con 140.000 km se le fue la bomba del agua al haber estado trabajando mal con las perdidas de anticongelante 2 años aprox...
Afortunadamente ya puedo disfrutar.
Espero que te sirva los problemas que yo he sufrido en mi Mokka X 2018 y CON OPEL.
Adjunto documentos de la rectificación y las imagenes de las perdidas y la reparación final.