Mokka X 1.4 turbo ahora que gasolina ?

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno si si será así pero como lo tengo recién estrenado y la garantía aún con sólo unos 50 días pues me quedo más tranquilo di tengo algo por escrito que me pueda guardar....que esto nunca se sabe. ..llamadme mal pensado... .
Hoy me contestan esto así que les he pasado todo los datos que me piden raro raro porque ya los tenían ...
Screenshot_20181015-144245.png
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno si si será así pero como lo tengo recién estrenado y la garantía aún con sólo unos 50 días pues me quedo más tranquilo di tengo algo por escrito que me pueda guardar....que esto nunca se sabe. ..llamadme mal pensado... .
Hoy me contestan esto así que les he pasado todo los datos que me piden raro raro porque ya los tenían ...
Ver el archivo adjunto 8232
Lo de pedir los datos cuando ellos ya los tienen ,lo hacen en todos sitios cuando les reclamas algo,a mi aparte de ONSTAR ,en EBay también me han preguntado datos míos ,que ellos ya tienen en su poder
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno pues ya tengo contestación de opel aunque a sido telefónica ( yo hubiera preferido por escrito ) nuestros vehículos a gasolina pueden utilizar tanto E5 como E10 pero no deben utilizar la E85 eso en gasolina y en diésel aconsejan la B7 la que le sigue la B10 solo en caso de no tener B7 en algún momento ocasional y la Xtl no se debe utilizar.
Esa es la contestación de opel España, ya digo que me habría gustado tenerla por escrito pero en es lo que hay

Un saludo
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hablando con el de la gasolinera donde voy con el vehículo de empresa me comenta que
Las gasolinas ya llevaban esa mezcla de etanol desde hace tiempo aunque no se anunciaba
Por lo visto el problema está en los gasóleos que al tener biodiesel que no pueden sacarse de encima ya estaban mezclándolo al 3,5% desde hace tiempo... .pero ahora la concentracion es mayor siendo eso del 7 o del 10 y Xtl que es casi %... Que el biodiesel ensucia antes los filtros de gasoil y que genera más lodos de tipo gelatinoso en los depósitos de los vehículos.....ya ni idea de si eso es real o que.. ..

Un saludo
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hablando con el de la gasolinera donde voy con el vehículo de empresa me comenta que
Las gasolinas ya llevaban esa mezcla de etanol desde hace tiempo aunque no se anunciaba
Por lo visto el problema está en los gasóleos que al tener biodiesel que no pueden sacarse de encima ya estaban mezclándolo al 3,5% desde hace tiempo... .pero ahora la concentracion es mayor siendo eso del 7 o del 10 y Xtl que es casi %... Que el biodiesel ensucia antes los filtros de gasoil y que genera más lodos de tipo gelatinoso en los depósitos de los vehículos.....ya ni idea de si eso es real o que.. ..

Un saludo
Estás en lo cierto , los lodos gelatinosos los he visto con mis propios ojos sacarlos de un depósito de un Audi A5 ... digamos que son como si hubiesen medusas flotando. El porqué se forman me comentaron que es por el envejecimiento del gasoil.
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Estás en lo cierto , los lodos gelatinosos los he visto con mis propios ojos sacarlos de un depósito de un Audi A5 ... digamos que son como si hubiesen medusas flotando. El porqué se forman me comentaron que es por el envejecimiento del gasoil.
Os esplico.
Hay Aceites de los que se utilizan que con temperaturas bajas se vuelven como mantequilla.
Esto es más factible.
Tener encuenta que el producto pasa por los tanques del barco, los tanques de la terminal que hace de almacén, el camión cisterna y depósito de la gasolinera y contando que el gasoleo se mezcla más con aceites residuales.
 

Manologsx750

Mokker Novato
Ubicación
MURCIA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hola.
Ahora la gasolina llevara mezcla de etanol.
La primera pregunta es si nos causara problemas de averías y rendimiento.
Y la segunda cual tenemos que poner E5, E10 o E85?
Si alguno tenéis información lo podías decir para los que no lo sabemos.
 

Manologsx750

Mokker Novato
Ubicación
MURCIA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hola,desde que tengo el Mokka, hecho la gasolina en el mismo surtidor. El domingo pasado lo volví a llenar y tenía la etiqueta de E-5..
Un saludo
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola, la gasolina hace mucho tiempo que lleva Etanol, no tiene que causar averías.
En unos cuantos mensajes atrás puse una foto de la app my Opel, donde indican lo que le puedes poner creo recordar hasta E10.
 
Arriba