Mokka+aleta tiburon

Como antena es muy guapa y el circuito impreso que lleva dentro ayudara a una buena recepción.

Lo malo es que no indica las medidas interiores para saber con certeza si os vale o no.

Si te fijas en las fotos del montaje de la antena yo creo que es la misma base que la del mokka con gps.

Si que parece bastante grande.

Lo que yo decia es que no indican el tamaño exacto para tener la certeza de que vale.

Ademas, repito que de linea me parece muy bonita.

Esta si ahora la pillo. Muchas gracias alfinegre.

Podrías comentar que tan cuanto la tengas :p. Gracias. Compi

Tanquilo en cuanto la tenga montada subo fotos.

hola ,es bonita ,si va bien habra que poner una ,saludos

HABEMUS ALETÓN DE TIBURÓN PARA BASE DE GPS... :):):):)
Me acaba de llegar hoy, la he sobrepuesto en el garaje roscándola para ver la recepción de radio y para ver si cubría bien la base de la antena. Está hecha al milímetro porque encaja muy bien. La recepción de radio me parece muy buena, me falta probar si pierde señal GPS en la calle, peo hoy llovía y no era día para bricos. Probaré primero provisionalmente con cinta aislante y si veo que tiene buena señal la fijaré mañana.

imagedata.php

imagedata.php

Me acaba de llegar hoy, la he sobrepuesto en el garaje roscándola para ver la recepción de radio y para ver si cubría bien la base de la antena. Está hecha al milímetro porque encaja muy bien. La recepción de radio me parece muy buena, me falta probar si pierde señal GPS en la calle, peo hoy llovía y no era día para bricos. Probaré primero provisionalmente con cinta aislante y si veo que tiene buena señal la fijaré mañana.

imagedata.php

imagedata.php
Pues a la espera que la pruebes con el navegador ,saludos

Que guapa, el color es igual o hay alguna diferencia con el coche, y puedes decir donde la has pillado y por cuanto ?.
Saludos.

El color es igual, la recepción de las emisoras de radio creo que es mejor que antes y el GPS funciona igual. Aquí lo tenéis.

15020301210841388.jpg

150203012247635101.jpg

150203012344252781.jpg

imagedata.php

imagedata.php
Donde la has comprado????

Prueba ahora, que he cambiado el html final de mayúsculas a minúsculas. Por cierto la vais a pillar un €uro más barata que yo.;)

Volver